• Xyro

LVL:  4

Mefistofenes

El Earl Grey que tomo lo suelo tomar en agua sin más, pero para desayunar a veces le echo unos 30ml de leche tras infusionarlo, curiosamente con lo que mejor sabe es con leche de avena que le realza mucho el sabor, pero me da palo andar abriendo un brick de 1 litro de leche de avena para gastarlo de 30ml en 30ml, así que lo hago cuando preveo que voy a consumir mucho durante esa semana, a veces lo que he hecho es congelarla en cubitos pero se queda diferente (y no entiendo por que ya que no debería)

• Xyro

Añado estos videos al primer post:

El chaval es un experto en te que vive en China y explica todo muy bien, recomendó su canal si os interesa el tema, con los que tiene de masterclass es más que suficiente para profundizar en el asunto

• Xyro

Serizawa

Hornimans aún siendo una marca mainstream y que la gente supone que es basura, en realidad tiene una calidad adecuada digamos, sobretodo en comparación con marcas blancas

Con el té y las infusiones es curioso porque como hay tanto desconocimiento y la gente sabe diferenciarlo tan poco y hay tan poca normativa respecto a calidades exigibles es un mercado donde las marcas blancas arrasan a base de vender las calidades mas bajas, no es como en otros productos que podrías pensar que la marca blanca vende casi lo mismo mas barato, que va, aquí si que hay diferencias grandes, un ejemplo muy fácil es en la manzanilla, la parte deseable de la manzanilla para infusionar son las flores, Hornimans utiliza 100% flores, mientras que por ejemplo Día utiliza flores y tallos, y dirás "y para que coño usan tallos"? Pues efectivamente para abaratar el coste, los tallos pesan bastante en comparación y como lo venden por gramos pues nada, es como rellenar con serrín básicamente para ahorrarte lo caro que son las flores, así que es uno de los casos donde la marca si tiene justificación para teber un precio más elevado sobre la marca blanca

Sin embargo la marca blanca de El Corte Inglés tiene algunos productos que son de empresas decentes de té que si que ofrecen una calidad bastante adecuada (básicamente venden también bajo su marca propia pero tienen acuerdo comercial con el corte inglés porque de esa forma les soluciona lo que es la logística y distribución)

• Mefistofenes

LVL:  175

Xyro congelarla en cubitos pero se queda diferente

El frigo sabe que eso no es leche 😂

• Nemesis

LVL:  86
          • Editado

He probado varios té e infusiones y todos me saben más a agua que a cualquier otra cosa, prefiero el café... será que no he probado un buen té en mi puta vida XD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• stakado

LVL:  18

Nemesis y seguramente un buen café tampoco XD

• Nemesis

LVL:  86
                • Editado

stakado

Bueno, miento, recuerdo probar uno bueno hace muchos, muchos años en un pueblo perdido de Túnez, recuerdo que le añadían piñones...

• HHelgalad

LVL:  15

En general (dentro de lo limitado que he probado, casi siempre en agua) me gustan más las variedades del negro. Diría que el que más el pakistaní, aunque el chai en leche de una cafetería especializada de por aquí es la caña.

• Ariel

LVL:  19

Xyro por lo que empecé a entender que probablemente lo que había estado bebiendo era té más bien malo y tenía pinta de que un té de calidad si que diera un sabor intenso y agradable.

No habías probado un buen té en tu puta vida.

• woniidanio

LVL:  97

Xyro

Si no es es primo hermano, del sabor no sabría decirte, pues hace años y también depende de como lo cargues

• woniidanio

LVL:  97

Xyro

Si no es es primo hermano, del sabor no sabría decirte, pues hace años y también depende de como lo cargues

• AlfAlfa

LVL:  14

Postea tus teteras

• Canelo

LVL:  32

AlfAlfa pues mira, ya que estamos 🤣🤣
                        Tengo dos, una marroquí, que uso para el té moruno, y una de émbolo, que es la que uso a diario, cómoda y fácil de limpiar

• zadikopete

LVL:  2

soy de los afortunados seres cuyo paladar es tan fino como un Sherman del 44, asi que para mi no existe Té/vino/café/cerveza ni buena ni mala, sólo lo que me gusta y lo que no.

respecto al tema. Pues me chifla el té con manzana y canela, mientras mas barato mejor.

y ya sea con agua, leche o semen de burro, todo es bueno (y marica)

• hilolux

LVL:  65

El otro día en el desfile del Año Nuevo Chino salió un grupo con una pancarta que decía "Bebe Té Chino, es muy saludable y beneficioso para la salud". Y ya, eso era todo.

Los chinos son malísimos para los eslóganes.