Acabo de hacer una pequeña prueba del respawn a costa de desperdiciar balas a punta pala y efectivamente se da de una forma molesta.
He probado el cementerio inicial.
He empezado el juego normal, escapo del cementerio, zona en que encuentras a steve consigo el arma y paso por el sector de los perros (aunque todavía no salen). Llego a una zona con un zombi encerrado tras una valla y 3 sueltos a los que procedo a llenar de plomo.
Me da ya por volver me aparecen los perros pero huyo de ellos (no recuerdo si respawneaban o no pero no lo pruebo, son fáciles de esquivar y quería centrarme en la zona anterior y el cementerio). Vuelvo al cementerio y me cargo a todos los zombies de ahí. Voy a ver a Rodrigo al comienzo del todo, que hay unas escaleras y una puerta, vuelvo y buena señal, no hay zombies. Paso al sitio en que conocías a Steve y vuelvo al cementerio. Tampoco están, mira, pinta bien. Ahora me alejo un poco más y llego a la zona de los perros y vuelta al cementerio.
¡Tachan! Ya tenemos zombies otra vez.
Y esto recuerdo que pasaba en bastantes zonas de paso de la isla como el puente que mencionaba.
Completo diciendo que al final he vuelto a la zona en que estaba el zombie encerrado a ver si sus compis reaparecían y estos por ahora no, pero como está el evento pendiente de que se escape el otro no sé si está zona es completamente segura que no haya respawn o lo habrá tras saltar ese evento