709 pavilions la gama baja. Si, veo tiritar a Xiaomi desde aquí.
Nuevo iPhone 16E: el chollazo de Apple mete mucho miedo a Xiaomi y Samsung
Y si, sigue con 60hz de pantalla.
709 machacantes, 60hz (experiencia de gama baja) y va a meter miedo a Samsung... Claro que sí. JAJAJAJAJAJA
709 pavels.
""""""Chollazo""""""".
Yo por 400 lo pillaba.
- Editado
Por 500 me pillé el año pasado un Galaxy S22 Ultra que le mete un repaso importante
Hombre, va a vender como churros, eso está claro. Al final lo del iPhone es "prestigio" y la gente se lo pilla endeudándose, así que si se pueden endeudar menos lo van a hacer.
Al final la gente de a pie suda de las características.
No tenía mala pinta hasta que he visto el precio...la virgen,que burrada
Mete mucho miedo: 709€ por 128GB de espacio, pantalla a 60hz, diseño con el notch de hace 8 años y una única cámara.
Señores, recordemos que este era el barato.
El redactor de applesfera de ha equivocado de blog al logearse.
Mismo precio que un realme Gt 7 pro
- Editado
Por la mitad de precio o menos te compras un Xiaomi infinitamente mejor, incluso un Samsung...
El precio es absolutamente indefendible a todos los niveles, que encima tiene otros recortes como un peor wifi, no tiene Magsafe...por lo que valía el SE3 tiene un pase, pero a ese precio invade peligrosamente los iPhone del año anterior en rebajas, no tiene sentido.
Y lo peor es que si esto vale 709€, miedo me da lo que puede valer en septiembre la gama 17 con el invento raro ese del Air.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
700 pavos.... Un chollazo... Póngame cinco....
No.
Por 400 aún... Esto es una meada fuera de tiesto.