Nuevo iPhone 16E: el chollazo de Apple mete mucho miedo a Xiaomi y Samsung
Mismo precio que un realme Gt 7 pro
- Editado
Por la mitad de precio o menos te compras un Xiaomi infinitamente mejor, incluso un Samsung...
El precio es absolutamente indefendible a todos los niveles, que encima tiene otros recortes como un peor wifi, no tiene Magsafe...por lo que valía el SE3 tiene un pase, pero a ese precio invade peligrosamente los iPhone del año anterior en rebajas, no tiene sentido.
Y lo peor es que si esto vale 709€, miedo me da lo que puede valer en septiembre la gama 17 con el invento raro ese del Air.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
700 pavos.... Un chollazo... Póngame cinco....
No.
Por 400 aún... Esto es una meada fuera de tiesto.
cuesta casi lo mismo que un S25 de 256gb XDD

Morde Ya, pero tu vas siempre a por la purría en cuanto a tecnología, que si moviles de gama de entrada, que si la play... hay que invertir en productos de calidad amigo.. ains..
Ahora en sirio. me interesaba, mucho, he vendido mi Pixel 8 para volver a iOS (si vendo el mejor android imaginaros lo que pienso de lo que hacen otras compañías como Realme, el Galaxy 24 me duró en casa 4 días exactos, no digo mas), pero a este precio.. menuda columpiada tu. Me parece un exceso total.
Lo peor es que si fuera un "16" con una camara menos, sin la islita mugrosa y el botón absurdo, pues si, incluso a este precio, pero lo que no te cuentan son cosas como:
La pantalla que en la web pone que es como la del 16 y es la del 14.
No trae el magsafe (para mi es un imprescindible).
Tiene un nucleo menos de GPU.
La batería dura mas que la del 16.. ¿por que? ¿mas batería? Ni de coña. ¿mayor eficiencia del modem? Demasiada diferencia de autonomía.. para mi que llega con las frecuencias de la CPU recortadas, típica guarrada de Apple por lo bajini.
Y algunas pequeñas diferencias mas que van sumando, o mas bien, restando.
En fin.. lo peor es que ahora que no tengo el Pixel tengo que pillar algo mas pronto que tarde y no se para donde tirar.
- Editado
Pues otro detector de tontos, ni mas ni menos. Eso si, la gente lo seguirá comprando como churros porque es un Iphone y porque es pequeño y cuqui, les dará igual que sea una auténtica estafa a todos los niveles.
No habéis probado un móvil decente en vuestra puta vida.
Valeum Mas bien puedo y no quiero.
Si me sale de los cojones me compro ahora mismo el Pro Max mas grande que tengan... pero es como ahora mismo pillar una 5000, no me sale de los cojones. Pero en ambos casos, tanto con Apple como con Nvidia, al final, cuando pillo otra cosa acabo volviendo, porque es claramente lo que mejor me funciona.
Al final creo que pillaré el 16 normal.
Por cierto, para la oficina compré un Nord (Creo que es el 2CE, lo tengo actualmente) y estoy muy contento con el, a años luz del Redmi note de turno, para el uso que le doy aquí le doy un 10. Como móvil personal tuve un 7 y no acabé nada contento con el, tenía fallos de software que Oneplus nunca solucionó y para rematar me sentó rematadamente mal que sin solucionar los fallos a los seis meses sacaran el 7T y le metiesen todas las actualizaciones y a mi me dejaran esperando, se te queda la cara de "cliente de segunda" que flipas.
- Editado
Noghri No habéis probado un móvil decente en vuestra puta vida.
Yo concretamente mi POCO X3 pro, que en un par de meses va a hacer cuatro años y funciona a las mil maravillas, como si fuera el primer día. Unas prestaciones magníficas que cubren todas mis necesidades y un funcionamiento exquisito. Precio: 169€
Yo como diseñador que soy llevo trabajando con Apple desde mucho antes que se convirtiera en una puta moda para tontacos y hipsters, ahora mismo veo lo que la gente llega a pagar por un iPhone y estoy entre descojonarme y llorar por el nivel que ha alcanzado la humanidad. Pero aplaudo a Apple porque han logrado lo que cualquier empresa sueña: tener clientes a cholón que están dispuestos a pagar lo que sea por tu producto.
Yo por el tema del titan m2 solo valoro los pixel, pero después de ellos calidad precio sin duda los POCO.
Half_cdp Yo cuando jubile mi iPhone 13 mini, en vista de que la gama mini ya ha muerto, tendré que volver a Android, y SOLO me planteo comprar Pixel, porque la cantidad de mierda que mete en los móviles el resto de compañías me repugna. Mi mujer tiene un Xiaomi y le llegan hasta notificaciones del sistema con anuncios. ANUNCIOS EN EL SISTEMA OPERATIVO.
MCEMPV, hay que ser cutres.
- Editado
Dr_Caligari SOLO me planteo comprar Pixel, porque la cantidad de mierda que mete en los móviles el resto de compañías me repugna.
samsung no mete mierda, los galaxy S que no son ni plus ni ultra son de los terminales mas pequeños y potentes que hay y la UI a mi me parece bastante mejor que la de los pixel habiendo tenido uno durante mas de un año.
loveRtoB Siempre he renegado de los Samsung, pero también es verdad que solo he tenido contacto con la gama media-baja. Quizá los Galaxy sean más decentes y no metan decenas de aplicaciones BASURA en sus móviles, estaré atento cuando llegue el momento de jubilar mi 13 mini, que espero que sea dentro de... 6 años más, como mínimo.