Morde Ya, pero tu vas siempre a por la purría en cuanto a tecnología, que si moviles de gama de entrada, que si la play... hay que invertir en productos de calidad amigo.. ains..
Ahora en sirio. me interesaba, mucho, he vendido mi Pixel 8 para volver a iOS (si vendo el mejor android imaginaros lo que pienso de lo que hacen otras compañías como Realme, el Galaxy 24 me duró en casa 4 días exactos, no digo mas), pero a este precio.. menuda columpiada tu. Me parece un exceso total.
Lo peor es que si fuera un "16" con una camara menos, sin la islita mugrosa y el botón absurdo, pues si, incluso a este precio, pero lo que no te cuentan son cosas como:
La pantalla que en la web pone que es como la del 16 y es la del 14.
No trae el magsafe (para mi es un imprescindible).
Tiene un nucleo menos de GPU.
La batería dura mas que la del 16.. ¿por que? ¿mas batería? Ni de coña. ¿mayor eficiencia del modem? Demasiada diferencia de autonomía.. para mi que llega con las frecuencias de la CPU recortadas, típica guarrada de Apple por lo bajini.
Y algunas pequeñas diferencias mas que van sumando, o mas bien, restando.
En fin.. lo peor es que ahora que no tengo el Pixel tengo que pillar algo mas pronto que tarde y no se para donde tirar.