• Queen

LVL:  43

Dr_Caligari Mi mujer tiene un Xiaomi y le llegan hasta notificaciones del sistema con anuncios. ANUNCIOS EN EL SISTEMA OPERATIVO.

Opciones>Contraseñas/seguridad>Autorizar y revocar>Desactiva MSA (Miui System Ads)

• themas

LVL:  2

60hz en 2025, 128 GB, USB 2.0 (tecnologia de hace 30 años), notch y marcos prehistóricos... y todo eso por el módico precio de 709€!!!!
        Te ROBAN en la cara y la gente esta orgullosa de su iPhone...
        El único iPhone que vale la pena es el Pro (por prestaciones, no por precio).

• Dr_Caligari

LVL:  58
        • Editado

Queen ¿Por qué una opción así estaría dentro de un menú de contraseñas y seguridad? Putos ladrones 🤣

Ah vale, es para quitar permisos a esa mierda que corre en segundo plano para mostrar anuncios.

Gracias, que Dios se lo pague con una buena novia.

• Cuouz

LVL:  36

Queen Acabo de revocar esa mierda. Gracias

• Dr_Caligari

Fran_smt Desde luego. Yo estoy encantado. ¿Que me gustaría más si tuviese Android limpio? Sí. ¿Que dentro de un año o dos ya me tocará cambiar la batería porque pronto le empezará a costar aguantar el día? También. Pero el tamaño es sencillamente PERFECTO, puede con todo, y con la batería en buen estado te aguanta tu día y medio perfectamente.

• luiskixerez

LVL:  0

Para tener un Iphone en condiciones hay que pagar, aquí to kiski a pagar xD
            Cagada en el precio Apple.

• Lobo-Urbano

LVL:  11

Dr_Caligari No eres el único. Estoy por pillar un Mini de segunda zarpa o reacondicionado.

• SHODAN

LVL:  11

Yo ya estoy empezando a considerar subnormales quienes compren esta basura....

• AgumonDX

LVL:  111

Este teléfono es que solo tiene sentido rebajado o subvencionado por operadora, y ni así.

• Karolus

LVL:  5

AgumonDX Si fuera un SE no tendría que costar 500 pavos o así como mucho?

• Valkyrie

LVL:  9

Joder, se han columpiado de precio más que Sony con la PS5 pro.

700€ para un móvil con una sola cámara principal y normalita, con secundarias bastante meh, con una pantalla bastante normal, con un procesador capado (que por cierto es el del iPhone 16, no el del 15, el del 15 no soporta Apple Intelligence), prescindiendo de funcionalidades que tienen otros desde hace años…

Si esto vende…

550€ debería haber costado como mucho.

Dr_Caligari estoy igual que tu, tengo el 13 mini y si ahora tuviese que comprar otro terminal sería este mismo, el resto me parecen un muerto. Donde los lleva la gente?

• Dr_Caligari

TheRealRonaldoR9 estoy igual que tu, tengo el 13 mini y si ahora tuviese que comprar otro terminal sería este mismo, el resto me parecen un muerto. Donde los lleva la gente?

Estamos rodeados de absolutos degenerados, macho.

• Kaluso

54€ me ha costado a mí un Xiaomi 14 c que para mi es un avión comparado con mi antiguo móvil.. no me veo pagando 700 euros por una gama baja la verdad.

• Guido

LVL:  23

Kaluso Miedo me da saber que tenías antes.. XD

• Kaluso

• Editado

Guido un Honor 7, no quería jubilarse, pero es que ya tocaba un cambio de hardware.
                                  10 añitos me ha durado.

• Ren

LVL:  20

No me afecta, siempre pillo el Pro, me da igual el precio, es algo que uso cada dia de mi vida....