Eroos MiguelFg De qué va a servir, si el City se ha clasificado ganándole solo al Brujas, al Bratislava, y al Sparta de Praga.
Sendai PSV (60%)-Arsenal (40%) Madrid (70%)- Atlético (30%) PSG (40%)- Liverpool (60%) Brujas (60%)- Aston Villa (40%) Benfica (35%)- Barca (65%) Lille (35%)- Dortmund (65%) Bayern (60%)- Leverkusen (40%) Feyenoord (20%)- Inter (80%)
Sendai Santigravo Ya veo, le das un 100% de victoria al Bayer Leverkusen. PD: Te faltaba una N final.
Salvor_Hardin Si no me falla la memoria ha habido 3 Bayer-Bayern esta temporada con un saldo de 2 empates y una victoria del Leverkusen. El otro día quedaron 0-0 pero el Leverkusen pasó por encima del Bayern en plan exagerado, fallaron cosas infallables.
FranXK Nuestro hermano Salvor que lleva dos años tragándose casi todos los partidos del Bayer para que Bidentino acabe renovando a Ancianotti hasta 2028. Comedia fina.
why Mis predicciones: PSV (10%)-Arsenal (90%) Madrid (60%)- Atlético (40%) PSG (45%)- Liverpool (55%) Brujas (35%)- Aston Villa (65%) Benfica (1%)- Barca (99%) Lille (50%)- Dortmund (50%) Bayer (60%)- Leverkusen (40%) Feyenoord (40%)- Inter (60%)
Amrael why A ver como queda esa prediccion cuando Ancelotti salga con Alaba y Rudiger de pareja de centrales y Modric titular por Bellingham.
why Amrael Si en vez de Ancelotti el entrenador fuese Chendo, el Atleti dificilmente llegaría al 5%, si les doy tantisimas opciones es por el miedo a la carlettada.
guetto_spirit MiguelFg si hay algo que tenía claro del sorteo es que al Barça le iba a tocar el Benfica y no el PSG
Kirk Mis predicciones Madrid (100%)- Atlético (0%) Memphisto Kirk frankvothe Chocobo_gordo Milik Michael Scott Amrael loveRtoB
Hiigara Los derbis en Europa no son lo mismo que en España. ¿Acaso nos han ganado alguna vez? Entre la diferencia de arbitrajes, el Madrid que se crece y el Atleti que se caga creo que somos claros favoritos.
Mugiwara FullPower88 El equipo es el mismo, lo único que en Champions jugamos en igualdad de condiciones comparado a la ligera Negreira.