Mister_White En realidad, un forero más diestro de lo normal en multitud de juegos y autor de aproximadamente el 50% de las guías que tenían que ver con emulación de MeriStation -y Dios sepa el material escrito sobre Doom, Sonic y otras series que directamente podría haber sido de pago por la calidad de la contribución-, tuvo un... ¿desliz? con una decisión de diseño que en el propio hilo quedó constatado que estaba mal planteada pero, por alguna razón, en lugar de aplicar con él la misma paciencia que él había tenido durante años con muchísima otra gente ya que nunca andaba metido en líos -y se le ofreció el puesto de moderador de la sección que él mismo rechazó-, una caterva de mancos de mierda pero que se contaban por decenas se congregaron, inflados como Gremlins como si alguien se hubiera metido con sus madres -a las que no me cabe duda, habrían protegido con menos ímpetu- para intentar (y recalco el intentar) ridiculizarlo.
Cosa que, de haber estado yo en su lugar, habría cortado por lo sano humillando a 10, 20 ó 30 foreros juntos, porque entiendo que uno solo no tiene ni para empezar a comerme los huevos, y además me lo habría pasado bien, pero que siendo él le causó un hastío terrible y decidió pirarse por pereza (eso y que el foro estaba y en horas bajas).