Pues de juegos mas antiguos no recuerdo que me haya pasado la verdad. Se que el Soul Calibur III (pirata) generaba datos corruptos en la memory card y se que los datos de algun juego perdi pero no recuerdo cual fue.
Mas recientemente me paso con el World of Horror en PS4 pero por suerte no llevaba mucho desbloqueado. No tengo claro si lo arreglaron o no pero hay un modo seguro de evitar que pase y es no guardar y salir en medio de una partida, si empiezas una sesion completala (lleva unos 40-40ypoco minutos hacerte los misterios que te toquen) y si tienes que abandonar a media partida suicidate que la partida se autoguarda al acabar o morir y conservas lo que hayas desbloqueado.
Tambien me paso con el Casting of Frank Stone de salida cuando iba algo mas de la mitad, que por lo visto hubo una oleada de saves corruptos de peña que lo dejabamos despues de que se autoguardase un dia y al dia siguiente caput. No es un juego muy largo, pero toca los cojones tener que empezar de 0 un juego que es basicamente cinematicas que no puedes pasar y perder otras 4-5 horas de vida en cosas que ya has visto y hecho. De los mismos desarrolladores me ocurrio tambien con el The Quarry, la primera vez que me lo pase se me habia corrompido la partida al dia siguiente, pero desde entonces me lo he pasado mas veces y no he tenido problema asi que imagino que lo arreglarian.