• Kkinkanat

LVL:  6

Yo principalmente juego juegos viejos, hay cientos de juegos que quiero descubrir o rejugar, muy poca cosa actual me llama o me gusta la verdad.

• Crazy_Hand

LVL:  17

El problema de las consolas de antes de 2000 es que en una pantalla no crt te provoca úlceras en el globo ocular, el colon y el duodeno.

• Pasable_Kid

LVL:  28
        • Editado

Mi primo por ejemplo tiene la Play 1 y la 2 y ahí se quedó, suda de otras cosas xD De vez en cuando se pone un Crash, un Spyro o un Budokai y pasa la tarde. Siempre juega a los mismos juegos además, como que los va rotando. El Harry Potter, el Hercules, el RayStorm...

Yo a veces siento envidia sana. A la mierda el Fomo, el backlog y demás chorradas xD

Habría que ver si son los únicos sistemas en los que juegan o si los compaginan con otros más nuevos.

• Vinal

LVL:  93
            • Editado

Dudo que el 14% de los norteamericanos juegue a videojuegos, mucho menos a retro

• itsNOuse

LVL:  22

Es que hay juegos muy buenos especialmente en los 90.

• Ttributario

LVL:  9

Pffff yo llevo como 2 semanas jugando al Super Mónaco GP de megadrive, cada cierto tiempo me gusta volver a jugarlo

Crazy_Hand hay soluciones que sin ser la quinta maravilla funcionan relativamente bien no gastando un ojo de la cara. Mismamente para mi Saturn japonesa compré este cable:

Y se ve bastante bien para ser una consola del 94 en una TV 4K de 65”. Luego hay soluciones absurdamente caras que simulan el efecto CRT bastante eficiente con procesadores propios, pero se van a los 200-300€, sino más.

• Battletoad

LVL:  2

Pues yo estoy con el Onimusha 2 y disfrutando. Vaya graficos se gastaba ese juego

• Juanx28

LVL:  6

Como se sacan esos porcentajes? A cuanta gente se encuesta? En donde se los encuesta? Para mi tiene la misma validez que decir que el 80% de los refloteros son calvos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Canelo

LVL:  33

Vinal hay un porcentaje de usanos, que les gusta jugar al call of duty en la vida real

• Snake_eater

LVL:  12

Yo siempre voy alternando entre un juego actual y algo pendiente del catálogo de PS2 o Snes. La pura felicidad.

• Hyperstorm_h

LVL:  10
                          • Editado

Estas últimas semanas le he estado dando al Secret of Mana a ratos, que hacía como 20 años que no me lo pasaba. Uno de mis juegos favoritos en mi infancia 😃

• Pasable_Kid

LVL:  28

Intolerable “No thanks, I already play a videogame”

Ufff… Basadísimo.