¿Os parece un porcentaje alto o bajo?
El 14% d ellos norteamericanos sigue jugando a sistemas anteriores al 2000
Últimamente he estado jugando a Final Fantasy Tactics Advance
Yo a sistemas antiguos, pero a juegos antiguos, si. Estas semanas he estado jugando a Dino Crisis mismamente.
Yo si, tiro de emuladores.
- Editado
Me parece mucho, pero por otro lado entiendo que siguen jugando pero no en exclusiva en sistemas antiguos. Y digo más, el tema retro ha dado muy fuerte esta última década en YouTube y similares... Lo que explica este tema.
Yo juego a cosas viejas en mi Steam Deck.
El PC es una plataforma anterior al 2000
Laolama incluso juegos tan distribuidos como Pokémon de la primera generación cuestan más de 200 euros en caja. Es una locura...
Me parece estupendo, ahora los juegos nuevos son caros y cada vez piden mas requisitos
Yo principalmente juego juegos viejos, hay cientos de juegos que quiero descubrir o rejugar, muy poca cosa actual me llama o me gusta la verdad.
El problema de las consolas de antes de 2000 es que en una pantalla no crt te provoca úlceras en el globo ocular, el colon y el duodeno.
- Editado
Mi primo por ejemplo tiene la Play 1 y la 2 y ahí se quedó, suda de otras cosas xD De vez en cuando se pone un Crash, un Spyro o un Budokai y pasa la tarde. Siempre juega a los mismos juegos además, como que los va rotando. El Harry Potter, el Hercules, el RayStorm...
Yo a veces siento envidia sana. A la mierda el Fomo, el backlog y demás chorradas xD
Habría que ver si son los únicos sistemas en los que juegan o si los compaginan con otros más nuevos.
- Editado
Dudo que el 14% de los norteamericanos juegue a videojuegos, mucho menos a retro
Es que hay juegos muy buenos especialmente en los 90.
Pffff yo llevo como 2 semanas jugando al Super Mónaco GP de megadrive, cada cierto tiempo me gusta volver a jugarlo
Crazy_Hand hay soluciones que sin ser la quinta maravilla funcionan relativamente bien no gastando un ojo de la cara. Mismamente para mi Saturn japonesa compré este cable:
Y se ve bastante bien para ser una consola del 94 en una TV 4K de 65”. Luego hay soluciones absurdamente caras que simulan el efecto CRT bastante eficiente con procesadores propios, pero se van a los 200-300€, sino más.
Pues yo estoy con el Onimusha 2 y disfrutando. Vaya graficos se gastaba ese juego