Shiroyama Todo lo que tiene que ver con el ruido es lo más puta mierda que tiene este país
En mi último viaje a Suecia, me flipó ir por el centrísimo de Estocolmo y no escuchar un solo ruido más allá del que hace mucha gente al existir, andar y conducir coches (no hubo tampoco una solo moto de esas que llevan el tubo de escape suelto o lo que sea para hacer más ruido) ni nadie dando la nota haciendo ruido a propósito con el coche pasandose de velocidad solo para hacerse ver.
Fue solo al tecer día, mientras ibamos a uno de los museos más normies (supongo) y típicos, dedicado al Vasa, un barco viejisimo genialmente conservado, que escuchamos una voz más alta que las otras, y en efecto, eran españoles, fuimos a hablar con ellos, y mientras hablabamos con ellos, escuchamos otras voces de mujer también sobresaliendo en la distancia, de nuevo eran 4 chicas españolas sacándose fotos, y cuando reanudamos la marcha cuando escuché a otros que iban sonando más fuerte ya di por sentado que eran otra familia española, y así fue.
Que conste que ninguno fue gritando ni molestando ni dando el cante, fue meramente hablar un poco más fuerte que el resto de gente que había por la calle, pero me pareció curioso lo silenciosa que es la gente de allí, y el contraste la gente de aquí.