Comprendo la situación de los usuarios que han comentado en este hilo. Al vivir en un país de LATAM todo dios se pasa por los cojones el respeto, por lo que es normal tener escándalos todos los días en la madrugada. Mi caso es particular porque tengo un drogadicto/malparido/imbécil que se la pasa echando excremento por el depósito de basura del edificio, golpea como desquiciado su puerta, grita solo, y pone su música y películas a todo volumen a la hora que se le antoje, tocando además una puta batería. A la policía le vale madres, pero lo más chocante es que cuando estoy dispuesto a bajar para romperle los dientes siempre tiene que venir el pendejo de turno a defenderlo con la excusa de "es un pobre señor enfermo! Déjalo tranquilo!" No me jodas.
Una vez recuerdo que el mal nacido tenía su maldita música desde las 6AM hasta las 10PM, yo arrecho, estaba decidido a reventarlo coñazos, pero justo cuando salí, dos señoras se interpusieron en mi camino y me dieron un "sermón" (como si yo fuera el malo de la vaina) para que lo "dejara en paz". En circunstancias normales me habría válido madres las opiniones de los demás, y había peleado sin asco, pero como vivo con mis padres tengo que seguir las reglas de la "comunidad". Ya nisiquiera puedo quejarme o exigirle al hijo de puta que le baje volumen a su mierda porque ya tengo a mis padres o vecinos dando la bronca para que "me comporte".
Esa es una de las razones por la que a veces maldigo nacer en Latinoamérica, y maldigo no tener el dinero para tener un apartamento propio.