Melon Mira, si yo fuera el máster y fuerais a intentar vender la misma info de los mapas al resto de familias de todo el pueblo, no os daría nada. Esta ha pagado por suerte y da gracias que no se los ha quedado.
Eso, tú da ideas a @Isolee y a @Inkisidor 
Melon No recuerdo que pusiera eso en el diario, más bien que era su mentora y que acudía a su llamada cada vez que lo necesitaba. Se llevarían bastante bien, si es que no tenían hasta un romance.
A mí no me dió para nada esa sensación de que fueran amantes, pero para nada. De hecho parecía bastante fría. Revisando no pone que se llevaran a matar como recordaba, pero sí se ve frío con ella.
Pero bien conozco el juego de la Matriarca: solo muestra lo que desea que veamos… y nada más.
La Matriarca ha llamado, y su voz, como filo de estilete en la penumbra, ha surcado el éter hasta mi mente. Su voluntad es decreto inapelable: la Lágrima de Shar debe ser nuestra.
Vamos, es controladora.
Si Thorian, tú y Elijah no queréis entrar lo entiendo porque como has dicho entraste en la misma casa, pero a Bailey (y a mí si voy) no me debería conocer. Si tiene suficientes métodos como para saber que íbamos en la misma compañía, puede serlo para que sepa que somos mercenarios.
PAL O usarlo. Si se os ocurre algo mejor para ganar dinero que eso, decidlo.
La cosa es que veo poco margen de tiempo. A saber:
- Mañana: Sería el hueco libre.
- Tarde: Ir a por MacGregor (ya hemos dicho que no vamos ahora)
- Noche: ¿Misión principal? (O por Garas o a por el espejo)
Si vamos a por MacGregor de madrugada, ese hueco podría ser para dormir.
El siguiente día es un hueco libre que tendríamos. Tengo que dar vueltas a qué poder hacer por la mañana, pero quizá sería mejor esperar a ver que pasa por la noche.
Buff, es verdad...nisiquiera has descansado... vaya movida estás metido.
PAL Y es un poco metajuego, pero no creo que Isolee le haya tendido una trampa a Bailey.
Siguiendo con el metajuego, es raro que si tiene riesgo extremo la recompensa "sólo" sea un buen abrigo.
Claro que igual se abre luego la duda de: ¿Entrar más adentro para conocer más cosas, o quedarse fuera/cerca y que sea seguro?
PAL Pero si no nos dan algo de manga ancha y en todo hay esos riesgos, al final no vamos a hacer nada sin que estén los demás y todos juntitos a todas partes.
Bueno, las misiones principales sí llevan el riesgo suficiente para ir todos juntos. Cosas pequeñas depende de los jugadores, pero yo diría que podemos arriesgarnos a separarnos.
Es como si fuéramos todos como seguridad a tu fiesta 🤣