Inkisidor Menos mal que Milly a salvado la escena por que Calendor es un sojas!XD
Ahora que me lo leo con calma y no recién levantado, voy a hacer de AKSHUALLY y de abogado del diablo.
Tiene sentido que Milly esté más emocionado que Calendor, que la ve como una más de sus conquistas.
PAL Lo mismo con María, no sé si habrá estado con alguna seguidora de Vecna y a lo mejor le da curiosidad también. xD
O ciega. Doble bonus.
KatamariRoller Entiendo que no hay mala idea al hacer esto, sólo se quiere responder al jugador, pero es que si no dejamos que la gente ataje las cosas cuando lo ve apropiado pues le estamos quitando albedrío a otros jugadores, y haciendo la narración más lenta y pesada, en mi opinión.
Normalmente yo intento esperar, pero viendo la situación de Rachel creo que le iba bien un estado de ánimo así.
Tienes razón en la parte que queda confuso, más si responden dos. Es un problema que ocurre a veces cuando estás en foro, lo ideal sería hacer una acción - esperar si los demás responden - finalizar.
Pero bueno, sí es cierto que si se quiere ir en plan portazo se le quita la agencia a la persona que escribe. Habrá que tenerlo en cuenta, ya está.
KatamariRoller Que si no me equivoco, supone que Bailey y María vayan a entregar la carta a la torre de los Vaeltharyn, ¿no es así? @sora63
Correctísimo. Bueno, igual Milly @PAL quiere venir y presentarse a su cuñada en ciernes 
Milipu Que estamos en un foro y no estamos presencialmente. Si yo no me puedo conectar hasta las 20.00 horas por poner un ejemplo si hacemos lo que dices penalizamos solo porque no coincidimos. No sé, si necesito saber algo no creo que pase nada por hacer un pequeño flasback porque cada uno tiene sus horarios, de hecho me parece una solución mejor que la de perder la ocasión de solucionar mis dudas o aportar una solución.
Sí, eso es. Es lo malo de rolear por foro, algo que debería contestarse por los otros en un día tarda una semana. Siendo DnD que necesitamos ir en grupo lo veo un mal necesario. Sin ir más lejos a mí me ha pasado antes, he dicho que me iba a dormir pero al ver que Tombi contestaba he rehecho la escena.
Se puede dejar claro algo tipo "no deja margen para responder" o algo así.
Melon Si Calendor pensaba que a lo mejor follando Pal iba a dejar de hablar, se equivocaba XD
🤣
Melon a mí me parece una pesadilla que alguien hable tanto en esos momentos. Pero es cuestión de gustos XD
Me imagino a Milly cogiendo aire entre que se enrolla como una persiana y que se está moviendo