Intolerable Para mí la 2 es la mejor, directamente, el único cambio que no me gusta es el del final, pero por lo demás me gustan todos los cambios, me gusta esa Asuka menos gruñona y sobre todo esa Rei más "humana", incluso que queriendo aprender a cocinar para preparar una cena con todos, incluidos Shinji y su padre.
Pero es que luego llega la 3 y manda todo eso a la mierda en una película pésima, que forma de cargárselo todo.
La 4 pues como a ti, he disfrutado mucho de la parte primera del pueblo, me ha gustado ver sobre todo a Rei aprendiendo a ser más humana de nuevo pero por otro camino, y cómo habían crecido los compis del instituto, y cómo se ha asentado la sociedad después del Tercer Impacto, pero lo que dices, cuando llega el barquito también a la mierda todo, que ni si quiera buenas escenas de acción, o al menos escasas, por el contrario mucho CGI cutrongo y mucha filosofada.
En fin, vi la serie original y luego The End antes de ver las pelis de Rebuild y la verdad, no sé para qué recomendar las pelis de Rebuild, no sé para qué existen, no tienen sentido, si alguien me pregunta a mí yo de Evangelion recomiendo la serie original de los capítulos 1 al 24 y luego The End of Evangelion, y todo lo demás no existe.
Y de Bleach ni idea, no he leído ni visto nada de Bleach, pero sí, la música en general es buena, y esa canción también.
Pues hace un rato que he acabado la primera, y sí, me ha parecido una obra maestra.
Aunque oigo otras opiniones de la segunda.