Bonetrousle No quiero desanimarte, pero eso no es nada, 2 o 3 horas entre un cigarro y otro las aguanta perfectamente cualquier fumador habitual, de momento no puede decirse que hayas dejado de fumar.
Claro que puede decirse. Me he fumado el último cigarro que me voy a fumar, ergo he dejado de fumar.
Bonetrousle Piensa que yo llevo ahora 2 días enteros sin fumar nada, hoy si lo consigo será el tercero, y no me atrevo a decir que he dejado de fumar... Digo que llevo 2 días y pico seguidos sin fumar, porque eso sí que es cierto, pero no que he dejado de fumar.
Pues yo te diría que cambiaras el chip. Creo que es mucho más fuerte a nivel mental considerarte tú mismo no fumador desde que lo dejas, con todo lo bueno que tiene eso, que decirte, como haces tú, que no has dejado de fumar. Si ni tú mismo piensas que lo has dejado, corres el peligro de caer de nuevo, ¿no crees?
Todas las molestias que mencionas después sí, habrá que pasarlas, pero más que una frustración porque es “muy difícil”, ¿no es mejor usarlas en propio beneficio? Úsalas para darte cuenta de verdad de la adicción que provoca, y en vez de frustrarte alégrate de haberlo dejado.
Bonetrousle Yo como puse en el otro post apagué mi último cigarro el pasado viernes sobre las 23:30, y como digo ni siquiera más de 2 días después me atrevo a decir que he dejado de fumar.
Pues yo creo que eres no fumador desde el pasado viernes a las 23:30, y te felicito y te doy la enhorabuena por ello 😊