• sora63

LVL:  184

Joder, 39 años, que putada.

QEPD.

• Yuzu

LVL:  20

DEP.

• Misko

LVL:  29
      • Editado

Ya me acuerdo, apareció en un capítulo de house

• Ikki_fenix

LVL:  138

Un año más joven que yo.. puta vida

• Kaluso

LVL:  0

DEP😢

• gerkhan

LVL:  24
          • Editado

Inverno Crush de los años mozos de muchos (🙋‍♂️), menudos ojazos que se gastaba la chica. Una lastima que su viaje haya llegado al final tan pronto 😞

• StressedDude

LVL:  21

Una de las tantas bellezas de las que uno se enamoró platónicamente, lamento y mucho su partida, una pena de verdad...

• Alan7ro

LVL:  45
              • Editado

Que lastima de Angel.

DEP

• Rafster

LVL:  48
                • Editado

Honestamente ni la reconozco, pero que DEP. Solo he visto capitulos sueltos de Buffy.

• Yuzu respondió a esto
                  • Yuzu

LVL:  20

Rafster

Se integró al elenco de Buffy cuando la serie estaba en sus horas bajas. Mucha peña dejó la serie en la 4 temporada.

• Ggolope

LVL:  3
                      • Editado

Drizzt

Yo también vi la noticia y venía a ponerla.

Drizzt La verdad que me suena la cara de alguna película supongo, pero vamos era bastante joven

Mínimo la conocerás como la hermana de Buffy Cazavampiros. Era muy joven, sí.

Descanse en paz 😢

Pervertido_del_Videogame de verdad tenemos que aguantar también que no podáis dejar de ser unos putos pajeros asquerosos incluso en una noticia sobre el fallecimiento de alguien?
                      Un poco de respeto joder.
                      De verdad vaya foro, yo me largo.

Shoyd si lo se, se que no es lo más grave que ha dicho le tengo en el ojo desde hace tiempo. Pero bueno aquí estamos, la moderación considera tóxicas otras cosas y no a este personaje.
                        Perfecto todo.

• Shoyd

LVL:  14

Valentina_Malavita Los mods no pueden leer absolutamente todos los mensajes de todos los hilos del foro, que son 2-3 personas y lo hacen voluntariamente.
                            Repórtalo, así es como ellos saben dónde mirar.

• Xiphias

LVL:  71

GreenJack La hacía un par de años mayor.

Un par de años son nada.

Aunque yo he de reconocer que no la conocía. Si la he visto en alguna peli, no la recuerdo.

• Beesthioven

LVL:  51

DEP, una pena tan joven.

Por aquí otro que la descubrió en Buffy y se enamoró de ella en EuroTrip.

• CHTUKIS

LVL:  2

• Misko

LVL:  29

Valentina_Malavita de verdad tenemos que aguantar también que no podáis dejar de ser unos putos pajeros asquerosos incluso en una noticia sobre el fallecimiento de alguien?

Decir q estaba buena es algo asqueroso?

Se os va de las manos el escandalizarse por esos comentarios.

Te recomendaría que dieras importancia a lo q es importante para ti y no enfadarte con ese tipo de comentarios. Estamos en Internet y ya la vida es bastante jodida como para añadir más.