gerkhan Inverno Crush de los años mozos de muchos (🙋♂️), menudos ojazos que se gastaba la chica. Una lastima que su viaje haya llegado al final tan pronto 😞
StressedDude Una de las tantas bellezas de las que uno se enamoró platónicamente, lamento y mucho su partida, una pena de verdad...
Yuzu Rafster Se integró al elenco de Buffy cuando la serie estaba en sus horas bajas. Mucha peña dejó la serie en la 4 temporada.
golope Drizzt Yo también vi la noticia y venía a ponerla. Drizzt La verdad que me suena la cara de alguna película supongo, pero vamos era bastante joven Mínimo la conocerás como la hermana de Buffy Cazavampiros. Era muy joven, sí. Descanse en paz 😢
Estress Valentina_Malavita He visto unas fotos ayer que eran recientes y la vi bastante desmejorada, la verdad 🙁 Supongo que en unos días dirán las causas.
Valentina_Malavita Pervertido_del_Videogame de verdad tenemos que aguantar también que no podáis dejar de ser unos putos pajeros asquerosos incluso en una noticia sobre el fallecimiento de alguien? Un poco de respeto joder. De verdad vaya foro, yo me largo.
Shoyd Valentina_Malavita El nombre de usuario debería decirte ya cómo es. Y no es ni lo más "grave" que ha llegado a decir (Como cosas sobre menores).
Misko Valentina_Malavita de verdad tenemos que aguantar también que no podáis dejar de ser unos putos pajeros asquerosos incluso en una noticia sobre el fallecimiento de alguien? Decir q estaba buena es algo asqueroso? Se os va de las manos el escandalizarse por esos comentarios. Te recomendaría que dieras importancia a lo q es importante para ti y no enfadarte con ese tipo de comentarios. Estamos en Internet y ya la vida es bastante jodida como para añadir más.
Valentina_Malavita Shoyd si lo se, se que no es lo más grave que ha dicho le tengo en el ojo desde hace tiempo. Pero bueno aquí estamos, la moderación considera tóxicas otras cosas y no a este personaje. Perfecto todo.
Shoyd Valentina_Malavita Los mods no pueden leer absolutamente todos los mensajes de todos los hilos del foro, que son 2-3 personas y lo hacen voluntariamente. Repórtalo, así es como ellos saben dónde mirar.
Xiphias GreenJack La hacía un par de años mayor. Un par de años son nada. Aunque yo he de reconocer que no la conocía. Si la he visto en alguna peli, no la recuerdo.
Beesthioven DEP, una pena tan joven. Por aquí otro que la descubrió en Buffy y se enamoró de ella en EuroTrip.
Cikio Misko Decir q estaba buena es algo asqueroso? Decir que se hizo dos pajas en un hilo sobre su prematuro fallecimiento si. Desde luego lo vi de bastante mal gusto ayer cuando lo leí, pero no puse nada.
Crystal_king Puede que en Buffy el centro de atención para la mayoría fuera Sarah Michelle, pero a mí la que me gustaba era ella, no sé cómo estaría últimamente, pero siempre me pareció muy guapa. La verdad me chocó bastante ver la noticia de su muerte. DEP.
TheMadcore Crystal_king no sé cómo estaría últimamente En algunas de sus ultimas fotos de instagram se la veia algo desmejorada. Pero pienso que es normal despues de un transplante de higado