Una de las tantas bellezas de las que uno se enamoró platónicamente, lamento y mucho su partida, una pena de verdad...
Muere Michelle Trachtenberg, Dawn en Buffy Cazavampiros, a los 39 años.
- Editado
Que lastima de Angel.
DEP
- Editado
Honestamente ni la reconozco, pero que DEP. Solo he visto capitulos sueltos de Buffy.
Bonetrousle se está dudando entre el tema del transplante o suicidio.
Pobre mujer
Pervertido_del_Videogame de verdad tenemos que aguantar también que no podáis dejar de ser unos putos pajeros asquerosos incluso en una noticia sobre el fallecimiento de alguien?
Un poco de respeto joder.
De verdad vaya foro, yo me largo.
Valentina_Malavita El nombre de usuario debería decirte ya cómo es. Y no es ni lo más "grave" que ha llegado a decir (Como cosas sobre menores).
Shoyd si lo se, se que no es lo más grave que ha dicho le tengo en el ojo desde hace tiempo. Pero bueno aquí estamos, la moderación considera tóxicas otras cosas y no a este personaje.
Perfecto todo.
Valentina_Malavita Los mods no pueden leer absolutamente todos los mensajes de todos los hilos del foro, que son 2-3 personas y lo hacen voluntariamente.
Repórtalo, así es como ellos saben dónde mirar.
DEP, una pena tan joven.
Por aquí otro que la descubrió en Buffy y se enamoró de ella en EuroTrip.
Valentina_Malavita de verdad tenemos que aguantar también que no podáis dejar de ser unos putos pajeros asquerosos incluso en una noticia sobre el fallecimiento de alguien?
Decir q estaba buena es algo asqueroso?
Se os va de las manos el escandalizarse por esos comentarios.
Te recomendaría que dieras importancia a lo q es importante para ti y no enfadarte con ese tipo de comentarios. Estamos en Internet y ya la vida es bastante jodida como para añadir más.
Puede que en Buffy el centro de atención para la mayoría fuera Sarah Michelle, pero a mí la que me gustaba era ella, no sé cómo estaría últimamente, pero siempre me pareció muy guapa. La verdad me chocó bastante ver la noticia de su muerte. DEP.
- Editado
Señores por favor no convirtamos el hilo de una persona muerta en un festival de fotos sobre lo buena que estaba.
Un poco de decoro al menos en el hilo sobre su muerte una cosa es comentar que era muy guapa y que fue el crush de muchos (me incluyo xD) y otra es poner que te hiciste dos pajas, coño xD
Por cierto, momentazo su aparición en Buffy. A la gente la dejo con el culo torcido que tuviera una hermana
Si queréis saber spoilers sobre su futuro más allá de la serie (en los cómics):
Termina casada con Xander, y con un hijo
Me escandalizaría más leer lo de las pajas en el hilo de Gene Hackman.
- Editado
Y para aprovechar momentazos de Buffy... el musical.
Esta serie no tiene ni la mitad de éxito y reconocimiento que debería. Muchas que vinieron detrás la copiaron hasta la saciedad.
PD: grande Spike. Menos mal que se libraron del subnormal de Angel e hicieron que Spike fuera el verdadero amor de Buffy.
Crystal_king no sé cómo estaría últimamente
En algunas de sus ultimas fotos de instagram se la veia algo desmejorada. Pero pienso que es normal despues de un transplante de higado