• Deportes
  • [Hilo Oficial] Fórmula 1 2025 | GP Barein 13ABRIL

• barrichelos

LVL:  9
  • Editado

Que bonita es siempre la incertidumbre de las primeras carreras. Como siempre aún es precipitado hacer suposiciones porque muchos se esconden, pero desde luego no se está viendo lo mismo que en la pretemporada

Por echar el rato voy a hacer mi apuesta
/ Ferrari no parece tan lejos de McLaren, al menos en estas condiciones, y Leclerc ha sacado los tiempos muy fácil. Quizás tengamos lucha real
/ Los 4 fántasticos no parecen ni 4 ni fantásticos. Mercedes y RB con bastantes problemas, y no parecen mucho más rapidos que Aston
/ Williams y RacingBull parece que descatan del pelotón
/ Kick no van a estar tan sólos en la cola, Haas lo pasa mal también

/ Antonelli y Lawson tienen demasiado foco y no les va a hacer ningún bien

Dicho esto, la temperatura en pista va a bajar bastante y el domingo se espera agua, así que puede haber más revuelo aún

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Josh_Cell

LVL:  19

Da la sensación de que la parrilla va a estar mucho más mezclada que el año pasado y no va a haber un claro dominador. Ciertamente Mclaren parece el equipo a batir pero ni de lejos con un amplio margen al nivel de Red Bull, parece que estén un poco más como lo dejaron el año pasado, con Ferrari potencialmente peleándoles las carreras y Verstappen mezclado. Creo que dependerá mucho de los circuitos y las condiciones que destaquen más unos y otros, y eso también en parte puede que lo veamos aplicarse en media parrilla, con equipos como Williams, Aston o Alpine que pueden dar sorpresas o hundirse dependiendo de cómo vayan.

• Dr_ZiP

LVL:  22
    • Editado

Lo malo de Williams es que ya han dicho que no van a desarrollar dos coches a la par, el del 2026 prima. Así que pueden iniciar mas o menos bien, pero en nada se quedarán atras.

• Wwhocares

LVL:  21

Menudo cohete el Willians

• Wwhocares

Menudo puto anormal es Toto. Si Fer estuviese en Mercedes, estaría primero.

• Wwhocares

Retiro lo que dije de Carlichello. Apesta

• frankvothe

LVL:  9

Lo esperado, McLaren un poco por delante de los demás.

• Josh_Cell

LVL:  19
            • Editado

No he visto la qualy entera, solo el resumen. ¿Carlos ha pecheado en la Q3? Me pinchas y no sangro. Bearman no podria ser mas desgraciado este finde salvo que se estrelle en la primera curva de mañana y explote en llamas. Antonelli y Lawson manqueando salvajemente superados por el Kick de Bortoleto. Yuki camino a iniciar su arco de villano vengativo contra Red Bull por no subirle, y Tractor Martín perdido en mitad de parrilla en un año que pinta a empezar mal y terminar peor. Ferrari decepcionante, ¿no? Y Lewis se estrena con su primer Sbinalla.

En Ferrari a parte de que siempre son campeones de test creo que la han liado al cambiar el sistema de suspensión delantera por otro más difícil de calibrar y la han cagado.

Es un circuito raro y no les doy por muertos pero no le veo sentido cambiarlo justo a final de reglamentación.

Mclaren muy arriba y solo Verstappen(sin Newey) es el que puede darles guerra.

Me alegro de que Bortoleto le haya callado la boca a Marko vaya personaje más siniestro.

Aston un poco decepcionante pero no me da malas sensaciones tampoco, no se si el error de Alonso hubiera podido entrar en Q3 creo que ha forzado y se ha salido.

Yo solo espero que solucionen el tema de las mejoras(peoras).

Y me ha sorprendido el rendimiento de Williams con Albon mejor que Sáinz ya veremos mañana.

Se supone que este campeonato va a ser divertido ya veremos veo a Mclaren muy fuerte.

• AgumonDX

LVL:  111

Williams considerando que no tiene dinero es sorprendente.

Aston Martin no está tan mal, y ahora tienen a Newey. Viendo el desastre que son los rookies veo a Alonso haciendo cositas en algún punto de la temporada.

• why

LVL:  96
                • Editado

Hamilton, hijo de puta.

Hasta aquí mi objetivo análisis, sucribanse a mi canal y denle al like si consideran que Hamilton es un hijo de puta sisi

• WoWeante

LVL:  32

No voy a aguantar hasta la carrera. Pero todo lo que sea por debajo de la P10 para Alonso es terrible. Así está la vara. Eso es todo lo que tengo que decir. Espero despertar con buenas noticias.

• Wwhocares

El Calvo hypeando a Carlichello durante semanas y el manco no da ni una vuelta de lo malo que es. Lolazo

• DuraZell

LVL:  17

Me despierto de casualidad por culpa de una pesadilla. Casi prefería seguir en ella. Con lluvia no salen. En mojado no compiten. Una maravilla esta competición.

Éxito de los españoles.

• Wwhocares

Menuda puta mierda de coche es el Aston. Pero qué puta basura infame

• Wwhocares

Al menos Ferrari está en la MIERDA. Lo único bueno de hoy

• Wwhocares

Hamilton décimo

Jajajajajajajjajajajajaj

• Wwhocares

Albon cuarto. Esto no lo vuelve a oler el Willians en la vida

• Ho-Oh

LVL:  24

Como siempre, en el 99,99999% de los poquísimos accidentes que ha sufrido Alonso en su carrera hay un factor externo y en este no iba a ser menos:

Estaba para Safety y limpiar eso como se hizo el Viernes, hay más grava que agua.