Hemlock ? Con esto te quiero decir que al final el motor de esos vĂdeos de disculpa que publico puede ser el que comentáis, pero tambiĂ©n puede ser que estĂ© intentando acabar con lo que están sufriendo sus hijos
No le veo sentido porque esos videos de disculpa no van a hacer que deje de recibir hate, sino todo lo contrario. Supuestamente estás recibiendo acoso por haber actuado mal, ¿qué va a solucionar decir que eres un estafador a varios niveles?
Y si fuera esa tu intención y estrategia, para que rectifica horas después? Esos supuestos acosadores van a estar conformes? Y el daño reputacional?
Yo lo siento pero a priori veo a un manipulador tremendo jugando a esconder la bolita que nos tiene bailando.
Que ojo, no tiene que ser todo una estafa ni chungo y turbio todo el tema del santuario, pero ahora mismo su credibilidad para mi es muy escasa.
Si realmente fuera verdad, recibirĂa mucho.mas apoyo y credibilidad diciendo que está siendo acosado y chantajeado y aportando pruebas, incluso mostrando ese documento que le "exigen" que lea. Y aportando claro está pruebas de que todo eso es falso, por ejemplo sus titulaciones.
¿Por qué no lo hace?