Yuyee retira las demandas a Frank Cuesta tras su vĂdeo de disculpa y un pago por "daños y perjuicios"
El animalista Frank Cuesta tendrá un respiro, al menos en lo judicial, después de que su exmujer, Yuyee, haya retirado las dos demandas que le interpuso.
En medio de la batalla mediática que libra el herpetĂłlogo contra uno de sus excolaboradores, conocido como Chi, que lleva mes y medio "acosándole" en palabras de Cuesta, el presentador realizĂł un vĂdeo en el que se disculpaba con Yuyee y su pareja actual, Chris Korn.
Ahora, segĂşn ha sabido 20minutos del abogado de Cuesta, esos problemas judiciales se han resuelto. "En total se presentaron 2 demandas, ambas han sido retiradas. La realizaciĂłn del vĂdeo de disculpas y el pago de daños y perjuicios formaban parte del acuerdo", explica Metapon Suwancharoen abogado de Frank Cuesta, que ya avanzĂł que subirá el mismo vĂdeo en varias ocasiones en las prĂłximas semanas.
Cerrado ese capĂtulo, pronto el presentador podrĂa abrir otro, esta vez como demandante y contra Chi. "Tomaremos medidas para prevenir y contrarrestar todo tipo de amenazas. Lo que hizo [Chi] es inaceptable. Fue un acto intencionado para destruir la credibilidad y la reputaciĂłn de una persona, posiblemente con la intenciĂłn de hacerle imposible vivir normalmente en sociedad. Eso es algo que un amigo o alguien de confianza no deberĂa hacer a otro", decĂa el abogado.
"HarĂ© todo lo posible para ayudar plenamente a mi cliente, y confĂo en que al final obtendrá justicia. Es una buena persona y no deberĂa tener que enfrentarse a tantos problemas", añadĂa el letrado tailandĂ©s.
Cuesta tambiĂ©n tratĂł de parar la constante filtraciĂłn de mensajes y audios privados de Whatsapp que ocurren desde hace semanas, además de la publicaciĂłn de fotos Ăntimas, leyendo en un vĂdeo un "guion" que habrĂa escrito el propio Chi, en el que Cuesta le pedĂa disculpas y reconocĂa todo tipo de cosas.
Sin embargo, viendo que al tal Chi, un hombre enmascarado que oculta su cara y sus tatuajes de los brazos, no tenĂa suficiente con ese vĂdeo y que su intenciĂłn es seguir con la campaña contra Cuesta, el presentador se desdijo de muchas de sus declaraciones en ese vĂdeo y dejĂł claro que nada tiene que ver con el de Yuyee.
"Quiero disculparme pĂşblicamente con Yuyee y Chris. Asumo toda la responsabilidad por las falsas acusaciones contra ellos. Ella no consume drogas ni alcohol y se ha recuperado en la comunidad de NarcĂłticos AnĂłnimos desde 2013", comienza diciendo Frank en el citado vĂdeo de disculpas, disponible en su canal de Youtube, donde hizo las declaraciones por la que fue demandado.
"El terreno del santuario se vendiĂł en lugar de alquilarlo, ya que estaba a su nombre y era la pensiĂłn alimenticia de nuestros 21 años de matrimonio. Nunca me chantajeĂł ni amenazĂł con vender el terreno, pero dijo que se lo cederĂa a nuestros hijos en el futuro porque ahora recibe. RecibĂa mis pagos de alquiler. No querĂa el terreno a su nombre, asĂ que le di el dinero a cambio", añadĂa sobre el tira y afloja que mantuvieron por la titularidad de los terrenos donde se levanta el nĂşcleo zoolĂłgico de Cuesta en Tailandia.
"Quiero disculparme con Chris Korn, TambiĂ©n su pareja, por haberlo involucrado en un asunto familiar. Me disculpo por los insultos obscenos y la discriminaciĂłn contra su integridad sexual diciendo que es que usa hormonas y que se sometiĂł a muchas cirugĂas", se disculpaba tambiĂ©n Frank Cuesta con el actual marido de Yuyee, un hombre transexual.
https://www.20minutos.es/television/yuyee-retira-las-demandas-frank-cuesta-tras-su-video-disculpa-un-pago-por-danos-perjuicios-5710495/