[desconocido] Yo lo veo asĂ. Incluso si las intenciones son buenas y salva el bicho de turno, el traficante habrá hecho dinero y volverá a traficar con más animales porque le saca rĂ©dito, si no es con otras personas, lo será con el salvador de animales que le da dinero para llevarlos a su santuario. Alimenta el proceso y se vuelve un engranaje más que no hace nada para detener esa maquinaria, simplemente le da otra salida al traficante y amplia sus vĂas de negocio. No es una soluciĂłn, al contrario, alimenta le problema. De una forma u otra, va a haber animales que acaben mal durante ese proceso y Ă©l no va a poder pagar por todos.
Sobre el tema de las confesiones, Frank en general es una estafa de persona en muchos sentidos, y el otro no es mejor persona, al contrario, me parece más hijo de puta aĂşn. Frank ha querido sacar rĂ©dito de todo esto pero no creo que tuviera intenciĂłn de joderle la vida a nadie (a no ser que me haya perdido algo) más allá de sacar pasta a los atontaos que han hecho de Ă©l un Ădolo, pero el otro es puto veneno por lo que estoy leyendo, macho.