¿Os acordáis de "Buscando a Wally"?
Tuve varios libros en los 90. Muy populares.
Me acuerdo que un dia un compañero y yo robamos uno de la biblio del cole y nos dedicabamos a buscarlo en horas de clase. (Así he salido)
Si que tuve un libro de niño, me encantaba. Al principio solo buscaba a Wally, el Mago y siguiente. Pero cuando empecé a fijarme en todo el dibujo y las mini historias que cuenta, me quedaba enganchado.
Venden calendarios de Buscando a Wally muy chulos, el año que viene me intento pillar uno.
- Editado
Ariel ¿Fue popular allí en España?
Muchísimo, les compré por navidades a mis hijos un pack bastante chulo, ahora aparte de buscar a Wally hay algunos personajes más, así que se tiran bastante tiempo con los libritos.
Yo recuerdo que mis padres nos dejaban en el pasillo de los libros en el supermercado y seguian comprando mientras yo buscaba a Wally XD
- Editado
- Editado
Cuando tenía 8-10 años me disfracé de wally y todo el mundo me decía: "mirad he encontrado a Wally!"
Waldo Geraldo Faldo
- Editado
Melon Ostras, justo tenía ese que está el primero dentro de la caja.
Recuerdo que una de las ilustraciones era un estadio olímpico con todas las pruebas de atletismo celebrándose a la vez (y con pruebas que eran surrealistas).
No sé si se habrá comentado ya, pero llegaron a sacar una serie de animación que emitieron en Antena 3 los sábados al mediodía.
En mitad del episodio había un minijuego de encontrar a Wally o el objeto que dijeran (siguiendo el argumento del capítulo). Te dejaban 15 segundos o así, y me suena que poco a poco iban haciendo zoom al punto en el que se encontraba.
- Editado
A mí me molan esta clase de libros y más ahora que quiero estrenarlos con la pequeña. Tengo uno del Mandaloriano y otro de unos que creo se llamaban los Xunguis.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Al igual que muchos foreros, yo también tuve algún libro en los 90, y creo que mi hermana aún tiene una lata de Wally.
Aún me acuerdo xD Aunque juraría que estaba saludando a cámara.
Melon ahora aparte de buscar a Wally hay algunos personajes más
Pero eso siempre ha sido así, ¿no?
Yo al menos también tuve varios de estos libros de pequeño y sí, lo principal era buscar a Wally, sí, pero luego tenías que encontrar también al mago, a la chica, al perro...
Sin contar que cada ilustración tenía un montón de cosas a encontrar propias, por ejemplo si era una ilustración de un castillo en plan medieval te decía que encontraras a un caballero sin casco, a otro con la espada rota, a una doncella sin zapato, a un dragón escondido, a un bufón tocando la bandurria, etc...
Al final en cada ilustración había como 20 cosas por encontrar o así.
Y sí, me encantaban.
Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D. Se que no tiene nada que ver pero ahí lo dejo.