¿Os acordáis de "Buscando a Wally"?
PoleoMenta No nos lo daban en horas de clase, cuando nos aburrimos lo devolvimos, teniamos 9 años colega
Aquí se llamaban "Dónde está Guillermito".
Pepereberte Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D.
A no ser que fueses daltónico, caso en el que no veías una puta mierda.
Desconocía ese dato, pero si los pones bizcos o bullies tb tengo en mi baño un suelo banco y puntitos negros y también se me generan imágenes como 3D o com profundidad. No se hasta que punto influirá lo de ser daltónico pero igual en esos libros tiene más importancia.
- Editado
Hostia en casa teniamos mas libros de los Xunguis que de Wally,y no los recordaba a diferencia de Wally.
Y el pack ese de la caja que se ha posteado yo creo que vendría igual antiguamente porque justo tengo esos 5 de toda la vida.
Tenía un par de libros de pequeño y me pegaba horas buscando
Lo que molaba es que no solo era buscar a Wally y ya, en la última página te venía una lista de todo lo que tenias que encontrar, en plan "un señor con un gorro de vikingo" o "un perro con gafas de sol" y cosas así
De peque me encantaban. Veo que se siguen vendiendo, y no me sorprende porque son una maravilla… lo que me sorprende es que no hayan publicado ninguno nuevo y que sean los mismos de hace 30 o 40 años.
irakmata
Hmmm discrepo. Yo no conseguí verlos nunca y no soy daltónica. Me producía una frustración terrible. Con el tiempo descubrí que tengo un leve estrabismo y el oftalmólogo me comentó que eso me produce que mi cerebro no reconozca la distancia de las cosas como el resto de los cerebros que sus dos ojos son fiables . Yo había aprendido desde pequeña en basarme en la memoria y aprender las distancias. Esto fue una revelación, porque siempre pensé que era torpe o que no me fijaba lo suficiente en las cosas, a veces me tropiezo se me caen cosas,etc Descubrirlo fue una revelación... Ah y todo esto venía porque por este motivo soy incapaz de ver esos dibujos en 3D y no por mí torpeza. Saber estas cosas de niña me hubiera ahorrado inseguridades y discursitos pesados de familiares en plan no te fijas ,vas a tu bola,etc,etc
- Editado
Lyn En mi caso Lyn, que cuando se juntan naranjas, verdes y marrones no soy capaz de distinguir esos colores (separarlos unos de otros), es imposible que pueda distinguir nada. Y normalmente esas imágenes eran una amalgama de colorines.
En cambio cualquier ilusión óptica con blancos, negros, grises, etc… voy sobrado
Es decir. Un daltónico (del tipo que sea) es imposible que vea esas imágenes 3D entre colorines.