• Zakon

LVL:  23

Rinku Menos mal que lo compré para PS5 y no para PC, que precisamente tengo una 4060 XD

• eldudu

LVL:  10

Noghri

Ya ves tu para que mierdas quiere eso un jugador que lo único que quiere es liarse a ostias con un bicho y farmear como un cabrón

El juego tiene mil mierdas de ese estilo, como pasa con el dragons dogma 2 que cargaba todos los npcs de todo el puto mapa haciendo sus mierdas

Normal que vaya como una mierda

Cuando hay tormenta el rendimiento se va a la puta verga, con el pulpo de fuego también, mucho efecto y tal pero que vaya bien el juego si no tienes la ps5 pro o una gráfica tocha te olvidas

Yo estoy mal jugando, por que tenía muchas ganas, pero gracias al Frame Generation que tiene pocho AMD

Y usando el loseless scaline del pato de steam

• Zakon

eldudu Ya ves tu para que mierdas quiere eso un jugador que lo único que quiere es liarse a ostias con un bicho y farmear como un cabrón

Estoy de acuerdo, pero la realidad es que la mayoría por los foros se queja de que si esta gen no ha habido salto apenas, de que si las hierbas no interactúan, de que patatín patatán, si meten todas estas cosas innecesarias (aunque da gusto verlas, lástima del rendimiento) es porque la gente es precisamente gilipollas.

• Berti

LVL:  120

No debimos abandonar los fondos prerrenderizados

• cuantico

Zakon tampoco nos flipemos que justo el MH que ha catapultado aún más la saga ha sido el que se veía como dios que era el world (y más si los comparábamos con los de antes, que salían en wii, psp y 3ds). No está mal que un juego con un claro estilo visual le meta cierta potencia técnica para potenciar todo eso. Lo que pasa es que está optimizado como la mierda, que el salto que tiene respecto a world no es tan grande como para que sea el festival del puntillismo que es ahora mismo...

• Vinal

LVL:  94
                • Editado

A mí me gusta más el estilo del rise que del world o wilds. Mucho más directo y menos distracciones.

Algo que me he fijado jugando es que los monstruos no apuntan muy bien no sé por qué. Igual estás pegándole y no tienes ni que esquivar ni bloquear porque no te dan. Creo que esto no pasaba tanto en el rise. Si te iban a atacar o te apartabas o ibas al suelo.

• Pasable_Kid

LVL:  28

loveRtoB ya ya, eso es un bug claramente

Alguien que me entiende xD

• Berti

Vinal A mí me gusta más el estilo del rise que del world o wilds. Mucho más directo y menos distracciones.

El estilo directo le sienta bien, pero uf con tanto cable bicho y movilidad tan jodidamente frenetica, tanto esquivando como atacando para mí pierde un poquito la gracia del combate así más duro de tú a tú que tiene el World, que tenían los anteriores y que supongo que tendrá el Wilds

• Vinal

• Editado

Berti pues el 4 o el 3, el que prefieras 😂

Me refería más a estilo gráfico, no tan recargado

• Berti

Vinal Ah coño, te había entendido mal. XD Nada que objetar si te refieres a eso.

• Mifune

LVL:  31

Gorbe claro que no va a haber tantas devoluciones porque es una exageración. El juego es perfectamente jugable y ni va tan mal ni se ve tan mal.

Yo lo estoy jugando en una 3070,una tarjeta de hace 5 años, con casi todo en alto, 1080 y unos 50-60fps variables. Se ve mejor que los videos esos que han puesto de ps5.

Los MH son juegos del momento, para jugarlos cuando salen. Jugarlos meses o años después no es lo mismo. Con otros juegos me da igual esperarme.

• Intolerable

LVL:  100

Mifune Los MH son juegos del momento, para jugarlos cuando salen. Jugarlos meses o años después no es lo mismo. Con otros juegos me da igual esperarme.

Yo he vivido la experiencia de jugar al MHWorld cuando salió con el contenido a cuentagotas VS cuando ya estaba todo el pescado vendido del juego base VS cuando estaba la absolutez del pescado vendido con la expa y todo lo posterior y me quedo de larguísimo con lo tecero.

• Mifune

LVL:  31

Intolerable pues yo no, la verdad. A mi me gusta ir jugando a las actualizaciones mensuales según van saliendo y ver como van cambiando las builds con cada tanda de monstruos, hacer los eventos y demás.

Considero la franquicia bastante social independientemente de si juegas online o no.

• EchelonSiren

LVL:  152

Intolerable Antes de World teníamos la "suerte" de recibir directamente la versión Ultimate (bueno, excepto el Generations, aunque en ese caso la Ultimate se fue a Switch y nos quedamos sin la XX de 3DS), y el contenido que sacaban a cuentagotas solo eran misiones temáticas y variaciones. Todos los monstruos estaban en el juego.

De todas formas, jugarlo ahora o cuando salga la expansión en 1 año aprox. no habrá mucha diferencia.

Y jugar solo mejor. La IA no se va a ninguna parte. Además, en esta entrega han potenciado una de las mejores funciones de la saga para el offline que son los seguidores del Sunbreak. Que tengo que mirar qué tal lo han implementado, porque me interesa bastante.

• Zakon

cuantico tampoco nos flipemos

Esto es lo que habría que decirles a la gente que incluso dice que se ve peor que el World, este MH se ve de puta madre y de ese carro no me va a bajar nadie, las exigencias de algunas personas que estoy leyendo por el internet son ridículas.

• Shoyd

LVL:  14

EchelonSiren tengo que mirar qué tal lo han implementado, porque me interesa bastante.

Lo he probado y facilita mucho. No he visto que cambien, son siempre los mismos 3 (Son pjs de la historia y a veces no aparecen según el punto en el que estés en la historia). Van con HBG, hammer y lance.

Cuando lanzas la bengala no spawnean directamente al lado, si no que en el campamento y corren a donde esté el bicho y esperan a que tú empieces a atacar para meterse en el fregao. Uno de los 3 (Creo que la de la lanza) suelta curas a veces. El de la HBG dispara sticky's a veces también.

• Intolerable

LVL:  100
                                          • Editado

EchelonSiren Y jugar solo mejor

Yo es que la idea de poner MH sin otros 3 amigos no la contemplo honestamente, pero me alegro de que le den opciones a la gente en ese sentido.

Tengo cientas de horas del World en One y PC, 340 o así en PC, y de ahi unas 10 o asi ha sido por mi cuenta sin meterme a jugar con los panas.

• Vinal

Shoyd pero más bengalas no son para que te venga gente del online? Es para NPCs?

• Zakon

Vinal
                                              Tienes ambas opciones, Npc y jugadores, y puedes configurar quien quieres que te venga.

• Shoyd

LVL:  14

Vinal Como han dicho, se pueden configurar cuando hablas con Alma. Puedes elegir solo jugadores, jugadores+NPCs o solo NPCs.