El rendimiento es una puta mierda, un completo desastre, no tiene mas
El pack de texturas tochas ni me he planteado bajarlo, pero es que en alto las texturas ya son pochas
El resumen, con una 3080 y un 5800x3D lo que puedo hacer que el juego muestre por lo general quitando algunos momentos guionizados que son bastante espectaculares, no dista mucho de World en ultra, pero a la mitad de fps
Y lo peor es que encima me crashea cuando le sale de los cojones y ya me ha jodido un par de misiones cuando me faltaba un suspiro
No se que coño ha hecho Capcom pero acaba de cargarse las ventas de su saga estrella
Hemos caido todos los picaos a la saga y los que se habian subido al barco con las notas, pero a partir de aqui con toda la mierda que le esta cayendo que se despidan de los 13 millones que querian vender este año fiscal, ni aunque en un par de meses lo arreglen, la mala prensa ya la tienen
En PS5 si quieres los 60fps te comes un borron a 900p que ni FFVII Rebirth
Es que no lo entiendo, al motor le puede sentar mal los mundos abiertos, pero es que tampoco, Dragon's Dogma 2 en el mundo abierto va sobradamente mejor sin ser una maravilla, tironeaba en la ciudad por mala gestion de CPU con todas las IA que movia ahi, pero en el mundo abierto moviendolo en ultra, lo que me mostraba estaba por encima de este en alto, y con 20-30 fps mas de regalo