• Shiroyama

LVL:  53
    • Editado

Vinal Básicamente.

El juego está optimizado como el culo, ésa es la verdad. Ni es injugable, ni va de puta madre. Habrá gente a la que no le vaya el juego en absoluto, cosas de tener un hardware y software abierto como es el PC, pero no es lo normal, y esto no quiere decir tampoco que el juego vaya bien, porque no va bien.

Pero como suele suceder con estos temas, se convierte en un fulanito contra menganito, y si alguien dice que el juego va como la puta mierda yo tengo que decir que no tiene ni un mísero problema y todo son invenciones y viceversa.

• Ren

LVL:  20

Yo iba a pillarlo en Steam pero DF dice que si tienes una GPU con 8Gb de VRAM olvidate de "suavidad", te vas a comer stuttering todo el rato al girar la cámara.... así que pasando. Encima en la Deck va a 15fps con todo al minimo y FSR rendimiento ultra.... es de locos cuando el juego gráficamente parece del 2015.

• Zakon

LVL:  23

Yo me lo estoy gozando en PS5 en el modo equilibrado, se ve de lujo y se siente fluido Guiño

Ya lo parchearán, como cada AAA en PC, es mas raro el que sale bien que el que sale mal.

• ike

LVL:  14

El juego va finísimo con Special K, que por lo que he leido deshabilita en parte el anti tamper de Capcom. Tiene problemas que son bastante tontería por parte de Capcom pero dista mucho de ser un lanzamiento problemático tipo Jedi Survivor.

• Guido

LVL:  24

Yo me bajé la demo para probar como tiraba en el equipo.

Y vale, con una 4080Super pues tiraba todo a tope y tal, pero para lo que movía me pareció que el rendimiento era bastante malo. Si con mi equipo tiraba así, con equipos mas modestos tiene que ser un dolor, a no ser que te pongas a bajar gráficos con alegría.

• Calvel

LVL:  8
              • Editado

El rendimiento es una puta mierda, un completo desastre, no tiene mas

El pack de texturas tochas ni me he planteado bajarlo, pero es que en alto las texturas ya son pochas

El resumen, con una 3080 y un 5800x3D lo que puedo hacer que el juego muestre por lo general quitando algunos momentos guionizados que son bastante espectaculares, no dista mucho de World en ultra, pero a la mitad de fps

Y lo peor es que encima me crashea cuando le sale de los cojones y ya me ha jodido un par de misiones cuando me faltaba un suspiro

No se que coño ha hecho Capcom pero acaba de cargarse las ventas de su saga estrella
              Hemos caido todos los picaos a la saga y los que se habian subido al barco con las notas, pero a partir de aqui con toda la mierda que le esta cayendo que se despidan de los 13 millones que querian vender este año fiscal, ni aunque en un par de meses lo arreglen, la mala prensa ya la tienen

En PS5 si quieres los 60fps te comes un borron a 900p que ni FFVII Rebirth

Es que no lo entiendo, al motor le puede sentar mal los mundos abiertos, pero es que tampoco, Dragon's Dogma 2 en el mundo abierto va sobradamente mejor sin ser una maravilla, tironeaba en la ciudad por mala gestion de CPU con todas las IA que movia ahi, pero en el mundo abierto moviendolo en ultra, lo que me mostraba estaba por encima de este en alto, y con 20-30 fps mas de regalo

• Ittoogami

LVL:  42

Yo tengo una 3060 y estoy jugando a 1080 p y en cuanto a rendimiento me va bastante bien. Lo que no va tambien es la calidad visual y la borrosidad de muchas texturas.

Segun las reviews debe cambiar bastante el aspecto de los mapas segun la estacion, pero de primeras no me esta pareciendo un juego que entre bien por los ojos, tiene un buen diseño visual pero por ahora todo esta muy apagado y con una iluminacion muy plana.

• ike respondió a esto
                • ike

Ittoogami mejora un montón tras matar al primer Doshaguma en la historia.

Queen Eso te lo mueve la switch,

• Dougbeto

Ho-Oh Pero que si sois muy fans de Capcom o de una caja de componentes y os sienta mal ya os he dicho que puedo cerrar el hilo.

Pero si te estoy diciendo que no defiendo que el juego este optimizado como el culo, lo que no pareces entender es que en consola también funciona como la mierda, andate a ver los vídeos de DF que tanto te gusta poner sobre las versiones de consola

Que luego tú eres el que salta diciendo que no hay que generalizar cuando esa es la realidad única en consola y es la que se tienen que comer si o si, pero luego eres tú el que trata de generalizar basado en un porcentaje pequeño de las reviews de steam, literalmente mintiendo con lo de que hay que tener un PC de la NASA para jugarlo

Ho-Oh Cuidado con los dientes a la hora de comerme el rabo los dos al mismo tiempo.

🤣

Reportado, no eres alguien con quien merezca la pena seguir perdiendo el tiempo

• Pasable_Kid

LVL:  28

ike El juego va finísimo con Special K

Pasable_Kid Va, que otro juego de PS5 se ve así? El Life of Tiger?

Te explico el problema con algunos juegos, en modo rendimiento (que es lo que se ve en la imagen guarra) para mantener los 60fps llegan a bajar a 720p con la resolución dinámica, como ejemplos de ese tipo de juegos tenemos Final Fantasy XVI, Star Wars Jedi Survivor, Forspoken, Wukong, este Monster Hunter, y algunos más (con el Unreal Engine suele pasar bastante imagino, porque varios de los que menciono lo utilizan).

Como es normal a esa baja resolución dependiendo de la ocasión y lo que estemos viendo en pantalla las texturas y todo lo demás pueden perder mucha calidad y la IQ del juego se hace mierda, especialmente si utilizas basura como el FSR1 el cual utilizan varios de los juegos antes mencionados y también este Monster Hunter (el FSR1 emborrona la imagen que da gusto, especialmente a bajas resoluciones).

Para hacernos a la idea 720p es la resolución que se usaba en la generación 360 y PS3... Con eso lo digo todo.

De todos modos lo de Monster Hunter no es normal, porque no parece una cosa solo de resolución (aunque eso empeore aún más las cosas) es que parece un problema de texturas pochas y poco curradas, quizá porque tuvieron problemas de VRAM disponible durante el desarrollo (o vaya usted a saber, pero no eso que se ve no es normal).

• Rinku

LVL:  19

Da grimita pasar de ver el rendimiento del Kingdom cum 2 a ver el de este. Han vuelto a repetir la situación del Dragon's dogma 2 (Y este sigue sin estar completamente parcheado aún...).

• Editado

Dougbeto Pero si te estoy diciendo que no defiendo que el juego este optimizado como el culo, lo que no pareces entender es que en consola también funciona como la mierda, andate a ver los vídeos de DF que tanto te gusta poner sobre las versiones de consola

Si lees los comentarios de Steam, hay mucha gente con problemas de arranque y crasheos, algo que no pasa en consola (o ni de coña es tan masivo).

Luego la gente se me lanza encima por decir que estos problemas en PC son algo más o menos habitual...

• cuantico

LVL:  23

Juntacadaveres Porque igual nos podemos picar por chorradas sin mandar a la gente a comernos la polla a dos tiempos coño. Ya da igual quien lleve razón o no, todos estos temas tienen un mechacortismo ya que...

• xugaox

LVL:  12

Jugando online, nos echa del online con un cartel indicando que hay una nueva actualización y que la instalemos para poder disfrutar del modo online. Lo hacemos y ahora no nos funciona el juego a ninguno de los dos.

Unos grandes estos de Crapcom.

• Tharitley

LVL:  83

Esto es lo que está pasando:

De nada sirve cascarle una mala reseña si todo el mundo lo compra y juega en masa. El único mensaje que llega a las desarrolladoras es "No importa que saques el juego roto, que lo compramos igual." Y luego a llorar porque "ezke el juego no funciona bien..."