Pasable_Kid Va, que otro juego de PS5 se ve así? El Life of Tiger?
Te explico el problema con algunos juegos, en modo rendimiento (que es lo que se ve en la imagen guarra) para mantener los 60fps llegan a bajar a 720p con la resolución dinámica, como ejemplos de ese tipo de juegos tenemos Final Fantasy XVI, Star Wars Jedi Survivor, Forspoken, Wukong, este Monster Hunter, y algunos más (con el Unreal Engine suele pasar bastante imagino, porque varios de los que menciono lo utilizan).
Como es normal a esa baja resolución dependiendo de la ocasión y lo que estemos viendo en pantalla las texturas y todo lo demás pueden perder mucha calidad y la IQ del juego se hace mierda, especialmente si utilizas basura como el FSR1 el cual utilizan varios de los juegos antes mencionados y también este Monster Hunter (el FSR1 emborrona la imagen que da gusto, especialmente a bajas resoluciones).
Para hacernos a la idea 720p es la resolución que se usaba en la generación 360 y PS3... Con eso lo digo todo.
De todos modos lo de Monster Hunter no es normal, porque no parece una cosa solo de resolución (aunque eso empeore aún más las cosas) es que parece un problema de texturas pochas y poco curradas, quizá porque tuvieron problemas de VRAM disponible durante el desarrollo (o vaya usted a saber, pero no eso que se ve no es normal).