Hiigara https://store.epicgames.com/en-US/p/we-were-here-together-6a6d66 We were here together gratis en Epic. Tiene buenas críticas, pero es cooperativo, así que no gustará a los refloteros, ya que no tenemos amigos. PS: Se me ha adelantado @Soulmest por unos segundos 😒
Hiigara Soulmest Un momento, ¿me estás llamando lento? En cuanto encuentre el botón de moderación te reporto.
Hedamu Soulmest Ese un colega me lo recomendó bastante, es un rollo Pokémon por lo que tengo entendido. Este si me lo voy a pillar.
AgumonDX Soulmest Muy buen juego este, me gustó bastante cuando lo jugué en Gamepass, aunque el motor que usa es una cosa rara xD
Berbe Soulmest En vez de gastarse el dinero en estas brozas, deberían de gastárselo en mejorar el launcher. Así nunca van a ser competencia real para Steam.
Kirk Hedamu Un momento, ¿me estás diciendo que no pillas todos aunque no los vayas a jugar en tu vida?
ElRondadordelaNoche Kirk Eso es lamentable, aquí se cogen juegos para no jugarlos @Hedamu Mal, muy mal y mucho mal