Hedamu Soulmest Ese un colega me lo recomendó bastante, es un rollo Pokémon por lo que tengo entendido. Este si me lo voy a pillar.
AgumonDX Soulmest Muy buen juego este, me gustó bastante cuando lo jugué en Gamepass, aunque el motor que usa es una cosa rara xD
Berbe Soulmest En vez de gastarse el dinero en estas brozas, deberían de gastárselo en mejorar el launcher. Así nunca van a ser competencia real para Steam.
Kirk Hedamu Un momento, ¿me estás diciendo que no pillas todos aunque no los vayas a jugar en tu vida?
Hiigara Soulmest Un momento, ¿me estás llamando lento? En cuanto encuentre el botón de moderación te reporto.
ElRondadordelaNoche Kirk Eso es lamentable, aquí se cogen juegos para no jugarlos @Hedamu Mal, muy mal y mucho mal
ElRondadordelaNoche Soulmest De momento creo que es lo mejor que han dado, no hace falta que @Kirk diga que es bueno, la única cosa mala es que no esta en ingles
Mefistofenes ElRondadordelaNoche De momento creo que es lo mejor que han dado, El disco también es cojonudo
Kirk ElRondadordelaNoche Si que parece que mola, recuerda al Última 1 Putada el inglés, cada día soy más vago para eso y mira que me he jugado yakuzas en inglés. Además pide como requisito del sistema un Intel Iris que no sé lo que es.