Cave_Johnson El Aliento es una buena opción
[Hilo oficiá] Brandon Sanderson
Mefistofenes eso os pasa por no haber leído "añoranzas y pesares" mas de una vez.
Con una vez en la vida es suficiente, y con ninguna casi también :
Kirk Con una vez en la vida es suficiente, y con ninguna casi también :
nenaza
- Editado
Mefistofenes nenaza
A ver que pasa que soy el único tío que conozco dice que no es un coñazo la trilogía de Masrte, de Stanley Robinsosn.
un poco coñazo es
Cave_Johnson a mí me parece un buen cambio, ir por el el aliento que es un libro único, y luego tiraría directamente por lo gordo El archivo. Al menos hasta el 2° y vuelta a Nacidos.
Acabo de empezar Palabras Radiantes. A ver si me gusta tanto con el anterior.
Qué significa eso de "arcanum ilimitado"?
Por dónde recomendaríais empezar a leer a este tío? Yo metí en el kindle el camino de los reyes y el imperio final pero si me decís que mejor la trenza del mar esmeralda o algún otro, me lo bajo
Vendrick El Imperio Final. En la guía cualquiera de verde te valdría para empezar.
El Arcanum Ilimitado es un libro con un compendio de relatos del Cosmere
Forgonet
Pues te tomo la palabra, eso hare. ya ire posteando impresiones
Estoy acabando Elantris y me ha parecido un librazo. Me ha gustado bastante mas que la primera trilogia de la bruma.
Hola me uno a la secta.
¿Cuando salía el quinto del archivo?
hacendasdo ¿Cuando salía el quinto del archivo?
Si no ha cambiado nada, se esperaba para finales de este año
Ojalá otros escribieran al ritmo de Brandon. Y pienso especialmente en Rothfuss.
Kirk en serio??? Tenía pendiente el ritmo de la guerra y quería leerlos todos de paso, así que genial! Puto sanderson, vaya máquina.
- Editado
Forgonet Algo me dice que El Archivo 5 será el Endgame de Sanderson
PD: Lo de Dragonsteel se refiere a la serie protagonizada por Hoid, o es su editorial o lo que sea?
- Editado
Será el endgame de la mitad de su recorrido. Pero todavía queda un montón. Quedan dos eras de nacidos de la bruma y otros 5 libros del archivo.
Dragónsteel irá sobre la fragmentación de adonalsium. El libro específico de hoid será el último.