Mefistofenes eso os pasa por no haber leído "añoranzas y pesares" mas de una vez.

Con una vez en la vida es suficiente, y con ninguna casi también :

Kirk Con una vez en la vida es suficiente, y con ninguna casi también :

nenaza

• Kirk respondió a esto
    • A Kirk le gusta esto.

A ver que pasa que soy el único tío que conozco dice que no es un coñazo la trilogía de Masrte, de Stanley Robinsosn.

Cave_Johnson a mí me parece un buen cambio, ir por el el aliento que es un libro único, y luego tiraría directamente por lo gordo El archivo. Al menos hasta el 2° y vuelta a Nacidos.

Qué significa eso de "arcanum ilimitado"?
          Por dónde recomendaríais empezar a leer a este tío? Yo metí en el kindle el camino de los reyes y el imperio final pero si me decís que mejor la trenza del mar esmeralda o algún otro, me lo bajo

Forgonet
            Pues te tomo la palabra, eso hare. ya ire posteando impresiones

Hola me uno a la secta.
            ¿Cuando salía el quinto del archivo?

• Kirk respondió a esto

Kirk en serio??? Tenía pendiente el ritmo de la guerra y quería leerlos todos de paso, así que genial! Puto sanderson, vaya máquina.

Forgonet Algo me dice que El Archivo 5 será el Endgame de Sanderson

PD: Lo de Dragonsteel se refiere a la serie protagonizada por Hoid, o es su editorial o lo que sea?

Será el endgame de la mitad de su recorrido. Pero todavía queda un montón. Quedan dos eras de nacidos de la bruma y otros 5 libros del archivo.

Dragónsteel irá sobre la fragmentación de adonalsium. El libro específico de hoid será el último.

Motosub No contaria con que Rothfuss vuelva a escribir algo