Milly
// No nos muevas todavía que quiero consultar una cosa con Tombi, ahora edito y lo pongo.
Edit: Tombi, en distancias medias-cortas (más no porque nos cansamos) alguien corriendo es más rápido que un barco (suponiendo que no haya gente remando), pero va a costar pillarlo unos minutos porque el barco también se mueve alejándose de nosotros.
Por otro lado, pararse a coger un caballo entraña cierto peligro si hay alguien (entonces descartado) o por el tiempo perdido si hay que desatarlo y tal.
Pero hay también riesgo si no lo cogemos: vale, llegamos a la altura del barco, ¿cómo subimos después?
Y lo que menos me gusta, ¿de quién es el otro barco? No creo que sea de los inquisidores, habrán venido por tierra, aunque eso no lo sabemos. Los de la orden irán al barco en llamas, ¿les dirán que persigan después al otro barco? Eso dependerá de si hay inquisidores que saben que están persiguiendo a una seguidora de Vecna (María) o si solo son de la guardia de la ciudad persiguiendo a fugitivos que se han saltado el bloqueo, entonces les compete menos. Si vienen a caballo y nosotros vamos a pie estamos jodidos si no podemos subir al barco.
El caso es que llevo un buen rato rumiando este mensaje sin saber qué hacer, decide tú esta vez. 😛