• Marquez

LVL:  109
  • Editado

No he visto el hilo así que lo abro yo mismo.

Hilo para comentar la serie de Daredevil Born Again, la "nueva" temporada de la serie de Daredevil tras su marcha de Netflix.

La serie ha pasado por una notable cantidad de cambios en su desarrollo. Hasta el punto de que tras realizarla Kevin Feige mando a la mierda a los principales responsables y contrato a unos nuevos Roto2

• Plagueis

LVL:  72
      • Editado

Marquez

¿Se pueden traspasar mensajes concretos de un hilo a otro?

No estaría mal pasar los 30 últimos del hilo de Marvel Studios a este.

• eldudu

LVL:  10

Se va haber , se va haber un follón que no saben ni onde san metio

• Marquez

LVL:  109

Plagueis hostia no. Déjate de historias. Fusionar hilos ya es un dolor de huevos, imagina discriminar entre mensajes 🤣

Marquez cambió el título a Hilo Oficial sobre DAREDEVIL BORN AGAIN .
          • Memphisto

LVL:  69

De momento ha empezado bastante bien. Un primer capítulo un poco raro en el montaje y cómo cuenta todo (por como ha sido la producción) y un segundo cojonudo.

• GreenJack

LVL:  7

Me vi las primeras 3 temporadas, las dos de The Punisher y la de The defenders (en su momento vi todas las de Netflix) en preparación para ver esta, intente evitar trailers, noticias y cosas del estilo. Y la primer temporada sigue siendo tan buena como cuando salio y The defenders sigue siendo tan mala como cuando salio.

Con todo eso en mente, estos dos primeros capítulos me parecieron una tremenda y reverenda mierda, pero creo que en parte es mi culpa por tener expectativas, no altas, pero mínimo esperaba algo decente.
            La seguiré viendo, pero ahora la veré teniendo en mente que estos son otros personajes y una historia que poco o nada tienen que ver con las series de Netflix, especialmente esa primer temporada.
            Por cierto, Charlie Cox y Vincent D'Onofrio de momento no defraudan con sus actuaciones y confió plenamente en que Jon Bernthal va a clavar el personaje otra vez, pero a saber que harán con el.

Aun tengo un poco de esperanzas en que la serie levante cabeza un poco, pero lo veo difícil, al menos parece ser que el episodio de She-hulk sera completamente ignorado.

• Plagueis

GreenJack Con todo eso en mente, estos dos primeros capítulos me parecieron una tremenda y reverenda mierda, pero creo que en parte es mi culpa por tener expectativas, no altas, pero mínimo esperaba algo decente.

Pues a mí me está pareciendo decente por el momento, y en el bueno sentido... No el típico "decente" de las series de Marvel Studios donde es más un "pues se deja ver" que otra cosa.

GreenJack La seguiré viendo, pero ahora la veré teniendo en mente que estos son otros personajes y una historia que poco o nada tienen que ver con las series de Netflix, especialmente esa primer temporada.

Es que la idea original era que no tuviera absolutamente nada que ver con el "Netflix-verso". El "problema" fue contratar a los mismos actores para interpretar Murdock y Fisk, cuando se notaba desde la aparición de este último en la serie de Hawkeye que no era la misma "variante" que conocíamos de la serie de Daredevil.

Básicamente lo que tenían en mente al contratar a D'Onofrio y a Cox era marcarse una situación como la de JK Simmons volviendo a interpretar a JJ Jameson a pesar de que claramente el universo del MCU no es el mismo que el de las pelis de Raimi. Era contratarlos de neuvo porque eran perfectos para los personajes y a los fans les encantaban. El problema está en que haciendo eso lo que consiguieron al final fue que los fans dieran por hecho que esta nueva serie fuera a ser continuación de la otra, y por eso decidieron cambiar de idea a mitad de producción para empezar a meter a actores de la serie de Netflix de la que todo el mundo ya era fan.

Supongo que lo de quitarse de encima el "Netflix-verso" era para tener libertad a la hora de fichar a actores nuevos para Iron Fist, Luke Cage y quizá Jessica Jones en el hipotético caso de que introdujeran esos personajes en el MCU en algún momento.

• GreenJack

Visto el nuevo episodio, no ha estado mal, no tenía nada de interés por el tigre blanco, ni su historia, pero el final del capítulo ha hecho que valga la pena.

Honestamente, estoy con un poquito de hype de ver a Jon Bernthal otra vez como The Punisher, pero no me puedo quitar la sensación de que la van a cagar fuertemente con el personaje.

• Daseor

LVL:  28

La hostia que final de capítulo.

• As_I_Die

LVL:  29

GreenJack ¿Qué tal la segunda temporada de The Punisher?

• GreenJack

As_I_Die
                      Depende de lo que estés buscando. A mí me fascinó porque era exactamente lo que quería ver en la serie y, en mi opinión, tiene algunas de las mejores escenas de acción que he visto en cualquier serie. Para comparar: justo después de ver las dos temporadas de The Punisher, me puse a ver Reacher y, si bien me gustó, al comparar las escenas de acción, las de Reacher parecen niños jugando en el patio del colegio. Pero ojo, si buscas una serie con temas profundos o un misterio interesante, algo como True Detective S1, definitivamente no te va a gustar.
                      Por otro lado, si me preguntas qué tan fiel es a los cómics, no tengo ni idea; no leo cómics.

• Dios

LVL:  37

Que cojones han hecho con esta serie?
                        La han convertido en la enesima serie de juicios.
                        Y la accion, y los super heroes?

Bazofia inmunda por ahora.

• chus32

LVL:  13

Dios No se ha hecho la miel para la boca del asno

• CHTUKIS

LVL:  2
                              • Editado

Dios
                              El personaje es abogado... que esperabas?

Lo que pasa que en netflix si que solia haber una pelea por episodio XD pero vamos que esto ha sido para que Matt se de cuenta de que aun ganando el crimen campa a sus anchas y se ponga el traje de nuevo.
                              PD: Y eso que añadieron lo del primer episodio porque en teoria no iba a salir con el traje hasta el 4º

• Hammer

LVL:  59

Parece que van a querer enmierdar a punisher con el tema de los polis.

• Gorbe

LVL:  19

Visto los primeros tres.

De momento me está gustando, más que nada porque siempre me han gustado los dramas de juicios 🤣

Pero quiero creer que con la llegada de Punisher, a ver si por fin vemos de vuelta a Daredevil. O al menos una primera confrontación en el E4.

• GreenJack

Visto el nuevo episodio, y si los que siguen no se mueve un poco más rápido este en retrospectiva va a resultar más ofensivo, porque hicieron mucha paja.

Los cortes de BB parecen de un estudiante de arte de universidad en su primer año y desentonan muchísimo con una historia se supone más adulta.

Toda la puta historia del negro robando palomitas, pésimamente implementada. No pudieron crear un personaje más castroso para entregar su “mensaje”, a ver cabrón, que te robaste una puta caja de comida, no una bolsita, comida que el mismo acepto que era para darse un gusto, no porque la necesitara. Y se supone que sienta empatía por el drogadicto criminal este después de que se pone a insultar a un hombre ciego que le está regalando su tiempo para intentar ayudarlo, anda y vete a mamar.

Lo único que saque de esa mini-historia es que Matt tenía mucha más química con la abogada de la libertad condicional, que con la psiquiatra, lol.

Ahora la escena de Frank y Matt, actuaciones de 10 por parte de los dos, aunque siento que la escena se vio afectada por la edición, necesito verlo otra vez, pero la sentí algo apresurada y creo que los diálogos podrían ser mejores.

Por cierto Fisk escuchando el coro de los niños y justo después el de las letonas fue un gran lol, algo fuera de lugar y que no siento que debería de haber estado en la serie, pero me dio risa, entonces no seré tan hipócrita como para decir que fue una mala escena.

De momento mi opinión es: pudo ser peor y las actuaciones de todos han estado a la altura de los personajes, no tanto los diálogos ni las situaciones.

• Plagueis

• Editado

Una cosa que me raya un poco es el tema del poli corrupto... ¿Cómo es que Matt no se dedica a investigarlo a pie de calle para ver en qué mierda está metido o, en su defecto, pillarlo con las manos en la masa en uno de sus asuntillos? Que estamos hablando de que se presentó en el piso del testigo para matarlo e incluso intentaron matar al propio Matt cuando pensaban que era un simple ciego que pasaba por ahí 😂

GreenJack Toda la puta historia del negro robando palomitas, pésimamente implementada. No pudieron crear un personaje más castroso para entregar su “mensaje”, a ver cabrón, que te robaste una puta caja de comida, no una bolsita, comida que el mismo acepto que era para darse un gusto, no porque la necesitara. Y se supone que sienta empatía por el drogadicto criminal este después de que se pone a insultar a un hombre ciego que le está regalando su tiempo para intentar ayudarlo, anda y vete a mamar.

Salvo la parte en la que le da la razón (LOL) lo cierto es que el personaje en sí resulta bastante realista, la típica mentalidad de mierda de hacer lo que le da la gana porque el mundo se lo debe 😂

GreenJack Lo único que saque de esa mini-historia es que Matt tenía mucha más química con la abogada de la libertad condicional, que con la psiquiatra, lol.

Yo ya me estaba oliendo posible folleteo en los aseos para conseguirle la condicional al moreno 😆 Cuando Matt se va la tipa le echa un vistazo a su trasero. Futuro polvete asegurado...

GreenJack Ahora la escena de Frank y Matt, actuaciones de 10 por parte de los dos, aunque siento que la escena se vio afectada por la edición, necesito verlo otra vez, pero la sentí algo apresurada y creo que los diálogos podrían ser mejores.

Es lo que tiene que algunas de las subtramas se hayan añadido a posteriori, que la ejecución de las escenas puede llegar a ser algo apresurada. Igualmente, tampoco lo he visto mal. El problema es que me gustaría que la serie tuviera más de esto, joder. Del conflicto interno.

No tiene que ver, pero en el capítulo anterior, por ejemplo, justo antes de que maten a White Tiger queda un poco ridículo cómo el personaje entra en escena paseando tan normal por Manhattan con su "cosplay". Me refiero a cuando está caminando a lo lejos por la acera, como si fuera un peatón más, cuando lo normal es que un vigilante de estos se mueva un poco entre las sombras o usando rutas no convencionales. Es de esas cosas que hacen que se note que es parte del re-rodaje de la serie, porque no han tenido tanto tiempo de pararse en cuidar detalles.

GreenJack Por cierto Fisk escuchando el coro de los niños y justo después el de las letonas fue un gran lol, algo fuera de lugar y que no siento que debería de haber estado en la serie, pero me dio risa, entonces no seré tan hipócrita como para decir que fue una mala escena.

A mí me ha gustado. Es un poco de humor pero sin pasarse. Que igualmente queda raro en una serie que tiene un tono tan serio, pero mientras no cruce esa línea... Quizá queda más raro precisamente por no haber más momentos del estilo en el resto de episodios. En Breaking Bad te colaban esta clase de momentos cada dos por tres y funcionaba precisamente por eso, porque eran frecuentes a pesar de que la serie era un dramón.