Creo que la escena en la que lo confronta es para mostrar que se va a poner en ello, pero como no está conectado con la muerte del tigre blanco, pasa a otra cosa, no sé si regresaran a ese personaje en específico.
Plagueis Salvo la parte en la que le da la razón
El problema es que la serie espera que tú como espectador le des la razón también.
Sería un buen juego de chupitos, adivina que escena es del re-rodaje.
Constantine Sinceramente, no entiendo a los que echan pestes de la serie. Está varios niveles por debajo de su época de Netflix,
Te contestas tú mismo, la serie está a varios niveles por debajo de lo que podría ser, la mediocridad y patético estado actual de todo Marvel no debería ser la referencia para medir la calidad de esto.
Constantine pero teniendo en cuenta las producciones de series de Marvel actuales, nos podemos dar con mil cantos en los dientes por tener esta serie con este tono.
Y por eso la sigo viendo, a pesar de que la calidad ha bajado tremendamente a lo esperado, sigue siendo aceptable a un nivel que me permite seguir viéndola.
Al final del día, no pierdo la esperanza de que suba de nivel más adelante y en el peor de los casos que mínimo sé de paso a una segunda temporada de esto y aprendan la lección y la hagan como debe ser desde el inicio y no tengan que ir parchando el desastre que iba a ser esto.
PD: Vanessa está tremenda y si las consecuencias de meterle mano es terminar en el sexdungeon ese de Fisk, pues que asi sea.