Visto el nuevo episodio, y si los que siguen no se mueve un poco más rápido este en retrospectiva va a resultar más ofensivo, porque hicieron mucha paja.
Los cortes de BB parecen de un estudiante de arte de universidad en su primer año y desentonan muchísimo con una historia se supone más adulta.
Toda la puta historia del negro robando palomitas, pésimamente implementada. No pudieron crear un personaje más castroso para entregar su “mensaje”, a ver cabrón, que te robaste una puta caja de comida, no una bolsita, comida que el mismo acepto que era para darse un gusto, no porque la necesitara. Y se supone que sienta empatía por el drogadicto criminal este después de que se pone a insultar a un hombre ciego que le está regalando su tiempo para intentar ayudarlo, anda y vete a mamar.
Lo único que saque de esa mini-historia es que Matt tenía mucha más química con la abogada de la libertad condicional, que con la psiquiatra, lol.
Ahora la escena de Frank y Matt, actuaciones de 10 por parte de los dos, aunque siento que la escena se vio afectada por la edición, necesito verlo otra vez, pero la sentí algo apresurada y creo que los diálogos podrían ser mejores.
Por cierto Fisk escuchando el coro de los niños y justo después el de las letonas fue un gran lol, algo fuera de lugar y que no siento que debería de haber estado en la serie, pero me dio risa, entonces no seré tan hipócrita como para decir que fue una mala escena.
De momento mi opinión es: pudo ser peor y las actuaciones de todos han estado a la altura de los personajes, no tanto los diálogos ni las situaciones.