Hilo Oficial sobre DAREDEVIL BORN AGAIN
As_I_Die
Depende de lo que estés buscando. A mí me fascinó porque era exactamente lo que quería ver en la serie y, en mi opinión, tiene algunas de las mejores escenas de acción que he visto en cualquier serie. Para comparar: justo después de ver las dos temporadas de The Punisher, me puse a ver Reacher y, si bien me gustó, al comparar las escenas de acción, las de Reacher parecen niños jugando en el patio del colegio. Pero ojo, si buscas una serie con temas profundos o un misterio interesante, algo como True Detective S1, definitivamente no te va a gustar.
Por otro lado, si me preguntas qué tan fiel es a los cómics, no tengo ni idea; no leo cómics.
Que cojones han hecho con esta serie?
La han convertido en la enesima serie de juicios.
Y la accion, y los super heroes?
Bazofia inmunda por ahora.
- Editado
Dios
El personaje es abogado... que esperabas?
Lo que pasa que en netflix si que solia haber una pelea por episodio pero vamos que esto ha sido para que Matt se de cuenta de que aun ganando el crimen campa a sus anchas y se ponga el traje de nuevo.
PD: Y eso que añadieron lo del primer episodio porque en teoria no iba a salir con el traje hasta el 4º
Parece que van a querer enmierdar a punisher con el tema de los polis.
Visto los primeros tres.
De momento me está gustando, más que nada porque siempre me han gustado los dramas de juicios
Pero quiero creer que con la llegada de Punisher, a ver si por fin vemos de vuelta a Daredevil. O al menos una primera confrontación en el E4.
Visto el nuevo episodio, y si los que siguen no se mueve un poco más rápido este en retrospectiva va a resultar más ofensivo, porque hicieron mucha paja.
Los cortes de BB parecen de un estudiante de arte de universidad en su primer año y desentonan muchísimo con una historia se supone más adulta.
Toda la puta historia del negro robando palomitas, pésimamente implementada. No pudieron crear un personaje más castroso para entregar su “mensaje”, a ver cabrón, que te robaste una puta caja de comida, no una bolsita, comida que el mismo acepto que era para darse un gusto, no porque la necesitara. Y se supone que sienta empatía por el drogadicto criminal este después de que se pone a insultar a un hombre ciego que le está regalando su tiempo para intentar ayudarlo, anda y vete a mamar.
Lo único que saque de esa mini-historia es que Matt tenía mucha más química con la abogada de la libertad condicional, que con la psiquiatra, lol.
Ahora la escena de Frank y Matt, actuaciones de 10 por parte de los dos, aunque siento que la escena se vio afectada por la edición, necesito verlo otra vez, pero la sentí algo apresurada y creo que los diálogos podrían ser mejores.
Por cierto Fisk escuchando el coro de los niños y justo después el de las letonas fue un gran lol, algo fuera de lugar y que no siento que debería de haber estado en la serie, pero me dio risa, entonces no seré tan hipócrita como para decir que fue una mala escena.
De momento mi opinión es: pudo ser peor y las actuaciones de todos han estado a la altura de los personajes, no tanto los diálogos ni las situaciones.
- Editado
Una cosa que me raya un poco es el tema del poli corrupto... ¿Cómo es que Matt no se dedica a investigarlo a pie de calle para ver en qué mierda está metido o, en su defecto, pillarlo con las manos en la masa en uno de sus asuntillos? Que estamos hablando de que se presentó en el piso del testigo para matarlo e incluso intentaron matar al propio Matt cuando pensaban que era un simple ciego que pasaba por ahí
GreenJack Toda la puta historia del negro robando palomitas, pésimamente implementada. No pudieron crear un personaje más castroso para entregar su “mensaje”, a ver cabrón, que te robaste una puta caja de comida, no una bolsita, comida que el mismo acepto que era para darse un gusto, no porque la necesitara. Y se supone que sienta empatía por el drogadicto criminal este después de que se pone a insultar a un hombre ciego que le está regalando su tiempo para intentar ayudarlo, anda y vete a mamar.
Salvo la parte en la que le da la razón (LOL) lo cierto es que el personaje en sí resulta bastante realista, la típica mentalidad de mierda de hacer lo que le da la gana porque el mundo se lo debe
GreenJack Lo único que saque de esa mini-historia es que Matt tenía mucha más química con la abogada de la libertad condicional, que con la psiquiatra, lol.
Yo ya me estaba oliendo posible folleteo en los aseos para conseguirle la condicional al moreno Cuando Matt se va la tipa le echa un vistazo a su trasero. Futuro polvete asegurado...
GreenJack Ahora la escena de Frank y Matt, actuaciones de 10 por parte de los dos, aunque siento que la escena se vio afectada por la edición, necesito verlo otra vez, pero la sentí algo apresurada y creo que los diálogos podrían ser mejores.
Es lo que tiene que algunas de las subtramas se hayan añadido a posteriori, que la ejecución de las escenas puede llegar a ser algo apresurada. Igualmente, tampoco lo he visto mal. El problema es que me gustaría que la serie tuviera más de esto, joder. Del conflicto interno.
No tiene que ver, pero en el capítulo anterior, por ejemplo, justo antes de que maten a White Tiger queda un poco ridículo cómo el personaje entra en escena paseando tan normal por Manhattan con su "cosplay". Me refiero a cuando está caminando a lo lejos por la acera, como si fuera un peatón más, cuando lo normal es que un vigilante de estos se mueva un poco entre las sombras o usando rutas no convencionales. Es de esas cosas que hacen que se note que es parte del re-rodaje de la serie, porque no han tenido tanto tiempo de pararse en cuidar detalles.
GreenJack Por cierto Fisk escuchando el coro de los niños y justo después el de las letonas fue un gran lol, algo fuera de lugar y que no siento que debería de haber estado en la serie, pero me dio risa, entonces no seré tan hipócrita como para decir que fue una mala escena.
A mí me ha gustado. Es un poco de humor pero sin pasarse. Que igualmente queda raro en una serie que tiene un tono tan serio, pero mientras no cruce esa línea... Quizá queda más raro precisamente por no haber más momentos del estilo en el resto de episodios. En Breaking Bad te colaban esta clase de momentos cada dos por tres y funcionaba precisamente por eso, porque eran frecuentes a pesar de que la serie era un dramón.
Sinceramente, no entiendo a los que echan pestes de la serie. Está varios niveles por debajo de su época de Netflix, pero teniendo en cuenta las producciones de series de Marvel actuales, nos podemos dar con mil cantos en los dientes por tener esta serie con este tono.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Quién ese tío entre rejas con el que hablaba Fisk al final del capítulo? Hay que conocerlo de algo previo?
Tremenda hembra Vanessa.
Marquez Sigue estando muy bien para su edad, pero el personaje ha perdido ese punto de perraca que tenía en la primera temporada, cuando solo era una vendedora de arte que coqueteaba un poco con los clientes para vender obras...
También me da la sensación de que ha perdido buena parte de su acento en estos 10 años...
Eso sí, es perfecta para el papel de mujer que se siente atraída por un gángster y que al mismo tiempo está cómoda en ese mundillo.
Y pensar que casi la cambian por otra que parece una sosa a su lado...
De Daredevil de Netflix no quedan ni las raspas en los 4 primeros episodios.
Ya pueden ser buenos los episodios que quedan, porque por ahora no es Daredevil, es abogado soltero y ciego.
Plagueis poli corrupto
Creo que la escena en la que lo confronta es para mostrar que se va a poner en ello, pero como no está conectado con la muerte del tigre blanco, pasa a otra cosa, no sé si regresaran a ese personaje en específico.
Plagueis Salvo la parte en la que le da la razón
El problema es que la serie espera que tú como espectador le des la razón también.
Plagueis re-rodaje de la serie
Sería un buen juego de chupitos, adivina que escena es del re-rodaje.
Constantine Sinceramente, no entiendo a los que echan pestes de la serie. Está varios niveles por debajo de su época de Netflix,
Te contestas tú mismo, la serie está a varios niveles por debajo de lo que podría ser, la mediocridad y patético estado actual de todo Marvel no debería ser la referencia para medir la calidad de esto.
Constantine pero teniendo en cuenta las producciones de series de Marvel actuales, nos podemos dar con mil cantos en los dientes por tener esta serie con este tono.
Y por eso la sigo viendo, a pesar de que la calidad ha bajado tremendamente a lo esperado, sigue siendo aceptable a un nivel que me permite seguir viéndola.
Al final del día, no pierdo la esperanza de que suba de nivel más adelante y en el peor de los casos que mínimo sé de paso a una segunda temporada de esto y aprendan la lección y la hagan como debe ser desde el inicio y no tengan que ir parchando el desastre que iba a ser esto.
PD: Vanessa está tremenda y si las consecuencias de meterle mano es terminar en el sexdungeon ese de Fisk, pues que asi sea.
Que ridículo lo del negro delincuente y que quieran que empaticemos con él.
Un poco sacado de la manga lo de encontrar la bala de esa manera. Sé que el personaje usa ecolocalización como los murciélagos o algo así pero pilla la bala de casualidad y hasta da la impresión de que puede ver a través de las paredes ¿esto no es así no?
A ver si empiezan a dar hostias ya, la parte de drama no cumple para rellenar todo el pastel.