SpongeBobSmegmaPants Teniendo en cuenta, además, que Xbox 360 tienen más del doble de catálogo retrocompatible con Xbox original que las consolas más nuevas.
Bad Update, un nuevo método para jugar juegos de 360 sin firmar
Tengo todos los juegos originales, y el unico que me queda es el Lolypop chaisaw,, y ya me baje el remaster para PC.
Gran consolaza.
A todo esto, ¿que fue del método ese de poner la Xbox series en modo desarrollador y te dejaba emular todos los juegos de 360? ¿lo caparon o sigue en activo?
- Editado
Hasta ahora solo era posible "liberar" los modelos phat y Slim, pero al contrario que en Wii y PS3 que podemos hacer el proceso con un pendrive/SD en el caso de 360 había que abrir la consola y soldar.
Este sistema tampoco era compatible con el modelo E (el similar de aspecto a XBox One)
Pero ahora ya tenemos exploit por software
Como única pega nos tocará lanzar manualmente el exploit cada vez que encendamos la consola.
El proceso es muy largo? Porque igual me pillo una slim en wallapop.
Jimla es lanzar una demo de rock banda y ya tienes la consola liberada.
Lo malo el exploit solo funciona mientras la consola está encendida (al apagar o reiniciar se pierde) y el lanzar el exploit dura 20 minutos (y no es 100% seguro que funcione al primer intento, probablemente necesito varios intentos)
Lo interesante sería para las E ya que son las 360 más fiables (y usan un conector de fuente normal y corriente y no uno propietario de Microsoft)
Pues tengo que probarlo. La 360 es la única consola que tengo enchufada en la tele y no me importaría probar algún juego que no tuve en su momento.
Es ironico que yo, que desde PS4 PIRATEO TODO. No pueda piratear mi 360 porque ya tengo todos los juegos comprados. Y de salida muchos.
Llevo años dandole a una ps3 pirata y estoy interesado en saltar a la siguiente gen, como va eso?
He oido que tienes que lanzar tambien el xploit cada vez que inicias la consola, cuanto de coñazo es eso?
Funciona en el modelo pro?
Funciona para dlcs tambien?
Puedes jugar juegos de ps2 y ps3?
Puedes ejecutar los juegos desde un disco duro externo enchufado por usb a la consola?
sonicsaiyan A todo esto, ¿que fue del método ese de poner la Xbox series en modo desarrollador y te dejaba emular todos los juegos de 360? ¿lo caparon o sigue en activo?
Que yo sepa, se sigue pudiendo hacer (previo pago de la cuota de registro para crearte la cuenta de desarrollador)
Por sorprendente que parezca, tengo la 360 sin piratear, asi que no lo se, pero por lo que he leído, es iniciar el programa y se desbloquea, pero al apagar la consola, tienes que volver a ejecutar el exe. (como la PSP en su día)
- Editado
OscarPM noo, yo preguntaba por la ps4 que la mencionabas
OscarPM Aaahh ahmego, comprendo
Mil perdones
Tengo una colección muy bestia de juegos de tres 360 originales, No necesito para nada piratearla, pero es muy buena noticia para aquellos que no pudieron disfrutarla.
Entre esto y lo de convertir cualquier juego de 360 a PC, llevamos unos días maravillosos.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
tengo la 360 (la negra cuadradota) y el doax2 que no me carga, creo que tendrá algo rallado aunque no le veo yo la ralla dura ¿me puede ayudar el pirateo este a jugar de nuevo al juego?
en verdad lo suyo sería poder jugar al doax3 , pero ese solo salio en la play que no tengo y luego hay uno en pc pero con bloqueo regional, solo para japos (no se si podria jugar por vpn)
- Editado
Oshvam99 Le he escrito a soporte de Microsoft diciendo que en reflotes se estaba dando difusión a este método de piratería. Espero que os caiga una denuncia y al jardín del edén otra. Viva gamepass cabrones!!!
PD: ni como curiosidad me vale la pena intentar este exploit. Parece un coñazo
Milipu te me descampeonas hasta que al menos resuelvan mi duda para jugar al doax2 que no lo hicieron compatible, luego puede seguir su imperio del mal, viva gamepass