Chiquiza Kirk Venia a poner este gif lol Solo hay que escuchar como estan de emocionados los presentes con la "despechada" xD
Battletoad Kirk Exactamente, está vendiendo un producto cuyo target, obviamente, no somos nosotros. Lo que si es criticable es que ese público se crea el cuento por completo.
StressedDude Un poco más y se saca su Blood on The tracks... El tema ya cansa bastante y todo pero es lo que vende y obviamente le va a sacar todo el provecho posible, algo que quizás la Shakira pelinegra de los 90s no hubiese hecho...o quizás si pero con mejor musica.
goyo1one Las colombianas son así de patéticas. Yo me relacione en el pasado con una y su entorno de colombianas y eran de lo peor, muy quejicas y chillonas.
Autocrates goyo1one Hasta hace unos meses estuve saliendo con una y todo lo contrario. Un amigo mío ha tenido dos parejas colombianas y ambas un amor de chicas también. Un diez a Colombia si me preguntan.
Beesthioven XI: una loba es independiente pero vivirá de que el lobo se folló a otra. Mola que haya puesto ahí una loba gigante en plan Alestorm con el pato, eso sí. El siguiente paso es ya reconocer que hace letras meme como los piratillas.
Pasable_Kid “Elegirás tu propio camino sin que nadie te lo impongaaa” Joder si no está diciendo nada xD
Sheeper Pasable_Kid “Elegirás tu propio camino sin que nadie te lo impongaaa” Joder si no está diciendo nada xD Son todos mensajes de empoderamiento vacío, "Una loba seguirá siempre su instinto", "No pedirás permiso para ser tu misma", "Una loba siempre será una loba" Demigrancia pura.
woniidanio Ayusmatico fue un poco como aquella escena de matrix de neo y el sr smith esquivando mutamentente las balas, que al pique también es para echarle de comer aparte
Ho-Oh A lo mejor es disléxica y lo de que las mujeres ya no lloran y que facturan lo quiso decir al revés.
Vinal Siempre me hacen gracia los mensajes en estos temas de: "si pero haces mucho dinerooooo" Como si importase algo eso o estemos comentando eso. Se comenta que da vergüenza ajena y pena. Dinero iba a hacer igual.
goyo1one Autocrates Habrás tenido suerte, las que yo conocí tenian más cara que espalda. Siempre ha gastos pagados, ellas no pagaban nada y siempre intentaban aprovecharse.