Papito Y luego de raĂles y persecucciones cambiando de planeta, habĂa unos cuantos, no solo al principio
Juegardo el Rift Apart por cierto.
Intolerable Vas jugando, ves un puente BIEN PUESTO, que te salva la vida, y dices "a ver si encuentro yo un sitio asi de cojonudo entre las montañas para ponerlo", lo pones, te conectas al dĂa siguiente y ves como vuelan los likes.
SĂ, pasaba mucho con los puentes sobretodo y algunas escaleras. Esa sensaciĂłn es la ostia, además justo la que quiere el juego.
A mi lo que me flipa es cuando te enseñan la parte de la autopista y hacerla a cachos, y ves como la puta comunidad ha creado autopistas para cruzarse medio mapa a toda ostia.
Por eso aparte de walking simulator tiene mucho de idle game, en el sentido que empiezas como un matao subiendo piedras y acabar usando furgonetas para llevar miles de pedidos y usando ametralladoras de redes normales y de entes varados.
Esas sensaciones son top.
Ren como la tirolina para ahorrar tiempo y evitar estar pendiente de la bateria del exoesqueleto o del vehĂculo.
La tirolina en la parte nevada es casi obligatoria si no quieres escalar cual cabra.
Ren Es como decir que en el MH Wilds uso las espadas dobles y me paso el 90% del juego asĂ....
Justo iba a decir algo asĂ. En un souls yo necesito poco más que una espada/katana, un escudo mediano, estus y hechizos, y asĂ me paso el 90% del juego. Eso no significa que no valore que haya literalmente decenas de hechizos, armas y objetos.
Lobo-Urbano ÂżAlgĂşn video que explique toda la fumada del primero? No la historia en si, sino el Lore.
De forma ni irĂłnica: