• GameOver

LVL:  22

El drama. Ya no me lo compro y pataleo en hinternec.

• Josh_Cell

LVL:  19

Si hablasemos de jugar a online, todavia podriamos entenderlo, pero cuando imponen estas cosas para jugar al juego en general, aunque sea offline, lo siento pero no tiene defensa. Hemos normalizado un monton de mierdas de este tipo, y no de ahora, ahi tenemos a la porculera de Ubisoft desde hace años, y hemos visto las consecuencias que tienen cuando chaparon The Crew, que ya no es por el juego en si sino por el precedente de quedarte con un disco o una licencia de decoracion. Pero nada oye, dramas y tal. Vamos a ver hasta donde llegan en el futuro, total si hemos llegado hasta aqui...

• Zakon

LVL:  23

Josh_Cell Como si fuese algo nuevo, meter una cuenta lleva tanto en consolas como en PC hace bastantes años.

Además no se que pinta The Crew, ese juego NO tenía modo offline, Forza Horizon 5 SI.

• albertobat

LVL:  69

Creo que es el paso previo a poder todos jugar en armonía con las cuentas del Xbox live en juegos de Ms. Así para cuando se anuncie Halo o Gears podemos matarnos entre todos.

• Josh_Cell

Zakon No he dicho que sea nuevo, he dicho que es una mierda, sea donde sea, sobre todo cuando es en un entorno donde ya tienes que tener una cuenta de por sí del propio sistema para las funciones on-line.

Si no ves problema en que el juego pueda jugarse off-line y te obliguen a hacerte esa cuenta incluso para jugar sin conexión, pues cojonudo por ti. Yo no comparto ni por asomo tu opinión.

• Zakon

• Editado

albertobat La putada es que no se pueda ligar la cuenta PSN a una de Microsoft de forma general y haya que hacerlo de manera individual en cada juego, aunque sea un momento es un poco rollo.

Josh_Cell Si no ves problema en que el juego pueda jugarse off-line y te obliguen a hacerte esa cuenta incluso para jugar sin conexión, pues cojonudo por ti. Yo no comparto ni por asomo tu opinión.

No es que vea o no problema, lo que no veo es drama y mucho menos para ponerlo al nivel del The Crew.

• Alan7ro

LVL:  44

GG WP Micro

• Chiquiza

LVL:  77

Me parece correcto. De hecho hace rato sin la excusa del servicio gratis, el Live deberia estar en PSN.

chus32 Empieza bien Micro con la PS5

Llevan años en PS5:

• stakado

LVL:  18

Va a haber más cuentas de Xbox activas en PS5 que en Xbox

• Guido

Que putada. A ver quién coño tiene una cuenta de MS. (A parte de todos los que tengan una Xbox, hotmail o windows….)

Lo dicho. Un drama.

• Josh_Cell

• Editado

Zakon No es que vea o no problema, lo que no veo es drama y mucho menos para ponerlo al nivel del The Crew.

¿Necesitas validar online esa cuenta cada vez que juegues al juego? Lo pregunto genuinamente. Si la respuesta es si, me basta y me sobra para equipararlo incluso si no es un ejemplo igual en todos los sentidos. Lo de The Crew y otros de Ubi que podian haber sido claramente offline es mucho mas guarro, pero yo no le cedo ya a ninguna compañia un solo centimetro en estos aspectos.

• Rafster

LVL:  47

MS: Vamos, solo la puntita, que no te va a doler.

• Zakon

Josh_Cell Desconozco, he jugado a Forza Horizon 5 en PC y como es lógico siempre tengo internet, por lo que no se si necesita o no un chequeo online aunque juegues offline.

• Moi_85

LVL:  61
                                • Editado

No quiero ser abogado del diablo, pero puede que sea por los Drivatar?

Se supone que tus coches, forma de conducir y todo se sube a los servidores de Microsoft, lo condensa, y entonces cualquier conocido tuyo se lo baja de forma automática sin que nadie haga nada y así "te ve" por el mundo y las carreras

Por lo que las partidas (semi)offline aquí sí tienen bastante online

Otra cosa es que pueden avisar que sin aceptar el servicio no tienes Drivatar, y ya está, en realidad no hay excusa (aparte de cosas como ver el nombre y los avatares, que anda que no se nota en el crossplay que en cuanto es otra plataforma ya no sabes nada de la otra persona, como pasa pro ejemplo en Death Stranding por decir un ejemplo)

• JimmyLee

LVL:  3

Oh dios mío.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• goyo1one

LVL:  30

Y tienes que estar siempre conectado y precio de novedad. Se han tirado ellos mismos el disparo en sus pies.

• Xiphias

LVL:  70

Las compañías son pesadas como su puta madre con las cuentas.

• MidgarWolf

LVL:  50

Y te sacas trofeos y logros a la vez? Hay algún juego que haga esto?

• Zakon

MidgarWolf Bueno.. en Steam los juegos de PlayStation te desbloquean logros de Steam y trofeos a la vez si tienes ligada la cuenta PSN, es más o menos lo mismo.

• Punk_Star

LVL:  15

Zakon

Si suponemos que lo que pone en la noticia de Vandal enlazada es cierto, lo cual es mucho suponer viendo el nivel de la prensa, no hará falta conexión para jugar en solitario.

Para acceder a las funciones multijugador, también será necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus, aunque el modo para un solo jugador y las opciones sin conexión estarán disponibles sin necesidad de una cuenta de PSN.