Sí, otra vez yo y mis problemas informáticos.
Y sí, podría buscar por ahí alguna solución en vez de dar el coñazo en el foro, pero es que tal y como soy yo con la informática sinceramente no me fío de hacer las cosas por mi cuenta, y prefiero que quien me dé soluciones sea alguien de confianza.
A ver, la cuestión es que se me ha quedado una carpeta rara en el disco duro externo.
Para empezar esta vacía, y no me deja meter nada dentro, me sale esto:

Cuando intento borrarla me sale esto:

Tampoco puedo moverla, porque sí, puedo copiarla a otro sitio, y en ese sitio me deja borrarla y meterle cosas como si fuera una carpeta normal, pero sólo puedo copiarla, dejando la corrupta donde está, aunque ponga "cortar" en vez de "copiar", hace una copia, se queda la corrupta en el sitio donde está.
Incluso he usado un programa que tengo para estos casos para eliminarla, UnLock IT, que sí que me daba la opción de eliminarla, y la he usado, pero me decía que reiniciara el PC, lo he hecho y la carpeta sigue ahí.
Y sí, claro que he puesto esos códigos de error por Google y me han salido cosas de escanear el disco duro y meterme en cosas en plan MS-DOS, pero prefiero que si he de hacer algo de eso me lo digáis y me guiéis desde aquí.
Ah, y he pasado tanto el MalwareBytes y el Windows Defender y en principio cuestión de virus no es.
¿Alguna ayuda? No me molesta demasiado tener una carpeta vacía por el disco duro externo pero vamos, que si puedo eliminarla pues mejor.