Para una puta vez que decido salir unas horas y me cago en la puta el megatón que se ha formado, si es que puta ley de Murphy 🤣.
Yo la verdad es que no me habría esperado esto de Laolama nunca... Sí, parecía muy tozudo a veces, bastante talivalve, pero aunque discrepara con él frecuentemente parecía un tipo inteligente y cuerdo, nada que al menos a mí me hiciera pensar que haría una xokada de este estilo.
Y a Camdem es que ni siquiera lo tenía localizado, ni si quiera tenía registrada su existencia, y eso que viendo su perfil intercambié un mensaje con él, pero es que ni aún así, supongo que la única vez que hablé con él obvié su nombre, aunque creo que tenía otro avatar.
Sea como sea ahora que se sabe si uno se pone a mirar sí, es tremendamente evidente.
Lo que me hace pensar que casos como éste que podemos ver en este mismo post son una completa ida de olla:
https://reflot.es/d/32209-a-dia-de-hoy-final-fantasy-xvi-ha-vendido-35-millones-en-2-casi-dos-anos/140
Vamos, que Laolama llevaba un rato discutiendo con el compañero @Zakon sobre si los ports costaban pasta o no, en resumidas cuentas, y se intercambian unos cuantos mensajes debatiendo eso, y cuando Zakon consigue algo de apoyo de otro foreros y poner contra las cuerdas a Laolama de repente un Camdem salvaje apareció, como único forero apoyando a Laolama:
Camdem ¿Estás montando tanta pantomima porque el otro usuario haya usado la palabra "literalmente" en vez de "prácticamente", lo que habría sido más acertado gramaticalmente, por no dar el brazo a torcer y aceptar la realidad en que los ports entre plataformas son bastante sencillos y baratos de hacer?
Es que ahora nos tenemos que imaginar a Laolama en su casa:
"Uf, Zakon me está ganando el debate y encima está consiguiendo bastante likes y yo ninguno... Pues se va a enterar ahora".
Laolama->Cerrar Sesión->Camdem->Iniciar Sesión->Post del FF XVI->Buscar Último Mensaje de Zakon->Citar->"¡Deja en paz a ese otro usuario, déjame en paz, quiero decir... Déjale en paz!".
Muy loco 🤣.
Por cierto, me llama la atención otra cosa de ese mensaje y es que Laolama era tan incapaz de reconocer que se había equivocado de frente con su cuenta real que tenía que hacerlo desde su multinick:
Camdem el otro usuario haya usado la palabra "literalmente" en vez de "prácticamente", lo que habría sido más acertado gramaticalmente
"A ver, que habría sido más correcto que dijera "prácticamente" que "literalmente", pero como soy incapaz de reconocerlo pues que lo haga mi multinick, que diga que ese "otro usuario" se ha equivocado" 😂.
No creo que vuelva, no por moderación, que ya sé que le han dado una expulsión larguita pero no definitiva, si no que a ver con qué cara vuelves después de esto.
Eso sí, a mí me gustaría que volviera, para empezar porque aún con sus cosas no lo considero mal forero, y para acabar para que pudiera dar su versión de todo esto, que me parecería interesante.
En fin, que personalmente todo esto me ha dejado con el culo roto, pero vamos, que una prueba más de que en verdad nunca sabes quién va a haber realmente detrás de un nick en Internet.