Ostia con razón anoche cuando miré habían como 120 mensajes nuevos X'D y yo que me lo quería perder, pues no había visto nunca a Camdem, pero bien podría ser que leyese su mensaje y diese por hecho que era Laolama y ni me parase a leer el nick de quien escribía XD.
Al final lo que parecía una derrota para los Sonyers por las bajas ventas de una saga tan de PS, se ha convertido en la mayor pérdida de los Steamers, durísimo día, hemos perdido a nuestro Raid Boss coño.
Y en serio ya, tengo que decir que si bien estaba de acuerdo en bastantes cosas, el extremismo y el llevarlo absolutamente todo por el mismo sitio era demasiado, a los pocos meses de salir el FF16 le compraba el que no sacarlos multis no era buena idea, pero cuando se habla de que un juego tan importante, dos años después no ha vendido literalmente prácticamente* nada, el tema de las plataformas no pintaba nada y el problema era otro claramente.
Al final todos estos mensajes de este hilo con tema Steam/multi y las 50 imágenes de que Square ha dicho tal y cual daban tremenda pereza y eran carne de rueda de ratón