Sheeper Supongo que en el hilo de capturas quería que quedase claro que sus capturas eran las "más mejores" y que el resto viesen que tenían más likes que las demás. Por cierto, con su cuenta principal y de cara a la galería, daba likes a las capturas de todos los foreros para quedar bien, pero con su cuenta secundaria solo daba likes a sus capturas, las de TheElf y las de Kaim. En las sombras mostraba su opinión real.
Excelsa labor de investigación.
Ojalá vuelva aunque sea objetivo de mofas o befas. Es un forero que aportaba, independientemente de sus ganas de ser más o de querer llevar razón.
Es que echaría de menos a cualquiera de los Refloteros, hasta a Casius 😆

No tanto. Quiero decir, aunque muchas veces no se vea en el foro (o reflejado en el foro), todos tenemos nuestras miserias, anhelos y fantasmas.
Yo solo veo a un ser humano al que se le ha cazado con un Xokas, nos entretenemos un poco y a otra cosa. Pero si esto implica no verlo forear más, salimos perdiendo en la balanza.
Intolerable Bueno ya hemos comentado la jugada, el resto de conversaciones que queráis tener al respecto tenedlas por privado por favor.
Iba escribiendo conforme bajaba y me encuentro todo el gatillazo 😩

Hora de volver a la rutina