Joder, el XV vendiendo practiamente el triple fue considerado un fracaso de estos que provocan que se abortasen planes y contenido anunciado y hubiese despidos.
Lo siento porque el juego se ve que esta hecho con mimo, tiene potencial, se arriesga con una tematica mas adulta...pero el gameplay se queda a medias de lo que podria haber sido. Las setpieces y los bosses epicos, pero el combate normal se queda a medias y las sidequest estan de adorno, para lo que son podrian haberselas ahorrado, que dejaran las cacerias y ya.
Juanx28 Es que el juego en si no es malo, se disfruta, el problema es que de Final Fantasy no tiene nada.
En mi opinion el problema es que no tiene claro que quiere ser, si un Devil May Cry o un Final Fantasy. Parece que quiere ser lo primero pero anda acomplejado por llevar el titulo del segundo, asi que intenta una mezcla que queda en tierra de nadie que lastra mucho mas de lo que contribuye al gameplay
En PC hay un mod para eliminar los cooldown de las habilidades (salvo las ultis de cada summon) y poder equipar mas de 3 summons a la vez (lease: mas de 6 habilidades a la vez) y es otro juego: es el juego que deberia haber sido, el juego que los trailers y los clips nos vendian: Un Devil May Cry (lo digo como un cumplido) en el universo Final Fantasy. Lastima que yo tengo la version PS5 y no puedo jugarlo de esa manera.