• Videojuegos
  • A día de hoy Final Fantasy XVI ha vendido 3'5 millones en 2 casi dos años.

• Intolerable

LVL:  102

Invoke Todos los FF desde el 7 remake son así, yo cuando me terminé el 7 remake precisamente me quedé con esa sensación, "Esto a nivel de jugabilidad, mecanicas y entornos podría haber salido perfectamente en ps3".

Esto no significa nada cuando uno de las mejores jugabilidades de ARPG está mismamente en PS2.

• Calvel

LVL:  8

Patéticas las ventas en PC pues

• Oshvam99

LVL:  44

stakado no sería mal dato siempre y cuando esos 3 millones de ventas sean a precio completo. Cosa que dudo.

Esos 3 millones de ventas seguramente se diluyan con promociones, packs y previsibles bajadas de precio.

No obstante esto es como todo, lo importante aquí para hablar de éxito o fracaso será saber las expectativas que tenía Square, que obviamente no va a decir públicamente que el juego ha sido un fail.

• Noseref

LVL:  14
        • Editado

justo esta semana me lo he pasado , estaba con el FFVII a tope , y el rendimiento en PC de puta pena , comparado con lo bien q va el 7 rebirth , no entiendo nada , para q furrulara bien muchas veces con cerrar y abrir el juego se arreglaba

en fin , el juego sin mas , 2-3 batallas super epicas y molonas , la parte final una M enorme

me gusto mas el FFXV y eso es mucho decir (aunq otro con un final de mierda )

p.d q vuelvan a los buenos FF y se dejen de estas mierdas

• Kaim

LVL:  18

Zakon Pero si los 3 millones de ventas fueron durante su primera semana a la venta en PS5.

Eso son distribuidas.

• Zakon

LVL:  23

Kaim Pero que yo sepa el dinero de las copias ya lo tiene SE, si luego las tiendas ponen ofertas ya es perdidas que tiene la tienda.

• Berti

LVL:  121

Calvel Ya verás cuando salga en PC como recupera

• Kaim

• Editado

Zakon Eso seguro. Lo que si indica también es que ha estado sobredistribuido y no es algo bueno para S-E porque si no se vende difícilmente vayan a hacer una segunda tirada.

• Laolama

LVL:  128
                    • Editado

Zakon

Aunque SE las cuente como vendidas, significa que puso 3 millones en distribución de inicio y dos años después ni siquiera ha vendido todas esas copias.

No hay peor noticia para una distribuidora/editora.

• Berti

Los artwork de los personajes mola un cojón:

Y la música también:

• EELFFOR

LVL:  6

Pe pe pe pe pero no que cuando saliera en Steam iba a vender un trillón de copias,al igual que FF7R2?
                            Me lo dijeron los pecerdos del foro,la cual se han columpiado a lo grande.

• Beesthioven

LVL:  51

EchelonSiren Suerte colocando masivamente a 80€ la copia algo hecho con HD-2D. Que además me suena haber leído que aunque la peña lo trate de recurso baratujo no es tan simple la cosa.

• Juanx28

LVL:  6

Es que el juego en si no es malo, se disfruta, el problema es que de Final Fantasy no tiene nada. A mi me gustaría que volvieran a los turnos y le dieran una oportunidad a ver como reacciona la gente (quizá se lleven una sorpresa para bien).

• Desgarro

LVL:  15

ELFFOR dudo que nadie te haya dicho eso. Lo que te habrán dicho es que con sacarlo año y pico después de su ventana de lanzamiento original venderán poca cosa. No se porque os encabezonais en llevarlo a la guerra de consolas continuamente.

• Berti

Noseref Es así

• Berti

TheElf Yo es que creo que la peña no es tan simple de ver algo en 2D y no responder. Sea of Stars ha veniddo mas de 6 millones sin un gran nombre detrás

• Kaim

Berti Bueno, no ha vendido 6 millones, "lograron un total de 6 millones de jugadores" era la noticia (estaba disponible en Gamepass y Playstation Plus). A saber cuantas ventas fueron en realidad. Igualmente está claro que hizo números muy buenos. Y DQ3 está ahí como el mejor ejemplo también.