Kaim aunque asi fuera ya son 6M q han jugado a tu juego , y q los juegos de gamepass y demas tb reciben beneficios .
la saga FF arrastra problemas desde FFXIII , y su -2 -3
FFXIV 1.0 fue un mierdon , pero revivio cual Joshua 😛 en el 2.0 pero es un mmorpg
FFXVI pues parece como si fuera una "saga" menos conocida con ventas mediocres y aceptacion "meh" , y es q FFXVI no ha contentado a nadie , ni a los fans de FF ni a los fans de action rpgs , FFVII remake se esta salvando pq es FFVII , y pq el juego apesar de ser action tiene al menos algo de intringulis y unos combates mas divertidos
En FFXVI es todo igual da igual q el bicho q te pongan delante , se basa en stagger > reventarlo , q si q es molon usar poderes de eikons ....pero es tan limitado 2 habilidades , y si coges ultimate te quedas sin un hueco
Yo habria dejado hacer los ultimates al cargar una barra tipo limite , q una vez cargada puedas usar el ataque final del eikon q estas usando en ese momento ....
Quitando los combates , el mundo en general es lamentable , zonas abiertas donde no hay nada , las "grandes ciudades" son siempre misiones dnd hay alguna "lio" (no quiero spoilear) , asi q las visitas de "rush" como aquel que dice....ves 4 calles y ya .
Hay batallas q esperas mucho y luego se queda en nada (lo digo por el "penultimo" boss)
boss q te destroza 2 veces de 1 golpe, yo con este boss no voy a poder jamas...q ha partido el mar en 2 joder.....y luego te lo cepillas sin miramientos pq yo lo valgo. Encima esperaba un ifrit vs odin como paso con titan o baha....y nada...se ve q se les acabo las ideas
Pudo ser mas pero o les falto tiempo , o ganas ....