Han empezado las rebajas de primavera de Steam
Adiós perras
- Editado
Otras que he visto de juegos recientes:
Star Ocean Second Story un 40% (29,99)
Yakuza Infinite Wealth un 50% (34,99)
Romancing Saga 2 un 30% (34,99)
SMT5 Vengeance un 40% (34,99)]
Triangle Strategy un 60% (23,99)
Resident Evil 4 Remake un 50% (19,99)
Fantasian un 25% (37,49)
Por cierto, muchas de estas ofertas están (otras estuvieron hasta ayer) también en la PS Store. En mi caso por ejemplo cayó el Unicorn Overlod a 29,99. Y el Chrono Trigger acaba de caer que no lo tenía en Steam, gracias por el aviso.
Revisado, no me interesa nada.
He visto buenas ofertas... pero ya tengo todas en la biblioteca.
Por favor, ese Robocop tiene que caer.
GOTY. Perfecto para jugar en pareja o con amigos online. Juegarro absoluto.
El Obra Dinn no baja ni a hostias
Tengo una lista de cosas a las que les tengo echado el ojo pero no voy a comprar todas. De lo que me interesa:
-Alguna expansión del Eurotruck simulator
-Megaman X collection
-Sekiro
-Hogwarts legacy
-Resident Evil 4
-Blasphemous 2
-Los Ori
Y algo más que me dejaré por ahí
Pillarse el Battlefield 1 a 2 pavos es comprar algo por comprar.
Si realmente fueras a jugarlo, lo hubieras pillado en su día al tratarse de un juego multijugador.
Es un clon de vampire survivor algo diferente en vez de llevar un personaje llevas a varios puedes hibridar personajes con distintas habilidades hay varias dificultades, farmeo de recursos, crafteo.
No veo nada que me interese, o al menos con buena rebaja... Mucho 20 o 30% que suelen tener algunos fines de semana y poco más. De los muy rebajados tengo cero interés, y de 50 juegos que tengo en deseados, no un está por debajo del 50%
Losless scalaing, Chrono Trigger, y un puñado de shmups, por poco mas de 10 euros.
Por mi parte cayó el Like a Dragon Gaiden.
[borrado]
Misko ¿No tiene campaña?
Pues va a caer el Chrono Trigger mañana.
Pues el Robocop ha caído, y no sé si acabará cayendo el Nier Replicant (24€) y/o MiSide (casi no tiene rebaja, pero no llega a 14).
El MiSide casi seguro, los juegos mal rolleros con cosas raras me gustan mucho. Nier es una saga que llevo años queriendo empezar.