GOTY. Perfecto para jugar en pareja o con amigos online. Juegarro absoluto.
Han empezado las rebajas de primavera de Steam
El Obra Dinn no baja ni a hostias
Tengo una lista de cosas a las que les tengo echado el ojo pero no voy a comprar todas. De lo que me interesa:
-Alguna expansión del Eurotruck simulator
-Megaman X collection
-Sekiro
-Hogwarts legacy
-Resident Evil 4
-Blasphemous 2
-Los Ori
Y algo más que me dejaré por ahí
Pillarse el Battlefield 1 a 2 pavos es comprar algo por comprar.
Si realmente fueras a jugarlo, lo hubieras pillado en su día al tratarse de un juego multijugador.
Es un clon de vampire survivor algo diferente en vez de llevar un personaje llevas a varios puedes hibridar personajes con distintas habilidades hay varias dificultades, farmeo de recursos, crafteo.
No veo nada que me interese, o al menos con buena rebaja... Mucho 20 o 30% que suelen tener algunos fines de semana y poco más. De los muy rebajados tengo cero interés, y de 50 juegos que tengo en deseados, no un está por debajo del 50%
Losless scalaing, Chrono Trigger, y un puñado de shmups, por poco mas de 10 euros.
Por mi parte cayó el Like a Dragon Gaiden.
[borrado]
Misko ¿No tiene campaña?
Pues va a caer el Chrono Trigger mañana.
Pues el Robocop ha caído, y no sé si acabará cayendo el Nier Replicant (24€) y/o MiSide (casi no tiene rebaja, pero no llega a 14).
El MiSide casi seguro, los juegos mal rolleros con cosas raras me gustan mucho. Nier es una saga que llevo años queriendo empezar.
No se que 8 o 9 juegos que nunca voy a tocar pillarme.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Las mismas ofertas de siempre, o sea, el precio real de la mayoría de juegos.
[borrado]
Misko pues ya estaría.
Serán las ofertas de siempre, nunca lo que me interesa ( no veré Sekiro a 7€) y aún así sé que algo voy a comprar.
Si queres mirar ofertas usad ggdeals, ahi vereis los mejores rpecios entre tiendas oficiales y keys.
Yo me pasé comprando, me pillé el Callisto Protocol, el Ninja Gaiden (en Fanatical esta mejor de precio) y el FFXIII que no lo tenia